Mayra Yohana Cierra Hernandez

Ticket No. 231344

TT231344 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mayra Yohana Cierra Hernandez
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 6182334200
E-mail mayra090105@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-03 13:37:54 Fecha Cierre 2024-01-06 07:04:26
Tiempo Respuesta 00:10:43 Tiempo Solución 2 17:15:49
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, indica lo fueron a revisar y le informaron que era defecto de fabricacion, el calentador sigue instalado, las perillas se encuentran al maximo, se le indica que pruebe con las perilla de la mitad a la izquierda, recibe suministro de agua de tinaco, que se encuentra a unos 3.5 m aproximadamente del calentador a la azotea. Utilizo baterias alcalinas tipo D energyser. cuenta con regulador de gas de baja presion. indica que tiene 3 luces o una pantalla enfrente , entre las 2 perillas , sin embargo el codigo proporcionado desde la etiqueta efectivamente es de un instantaneo primo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-12-20 Lugar de Compra Tu ferrenaza
No. de Serie 0 Remision
Estado Durango
Municipio Durango Colonia Universal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada costa rica no.315
Referencias casa color amarilla y barandal y porton color gris
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2024-01-06 07:04:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2024-01-06 07:04:26
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2024-01-06 07:04:18
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-06 07:04:08
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2024-01-06 07:03:59
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias, se solicitaron y no respondio
Diana Flores Morales 2024-01-06 07:03:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-03 15:01:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 13:49:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 13:49:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 13:49:14
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 13:49:09
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 13:49:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 13:48:37