Guadalupe Dominguez Martinez

Ticket No. 231326

TT231326 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Guadalupe Dominguez Martinez
Celular 5536693395 Teléfono Fijo 5545140433
E-mail lupitadm10@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-03 12:55:25 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:10:40 Tiempo Solución 0 10:53:55
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica se rompio el panel por la caida de hielo, por hielo

Anterior numero de reporte TT78427 evidencia sacada de ahi

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2015-11-29 Lugar de Compra Sedesol
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia San Miguel Ajusco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección tercera cerrada de prolongacion valentin reyes no.10
Referencias Capulines y camino viejo a San andres. tiene enfrente una papeleria "Mentas" a un lado tienda de abarrotes "la pasadita"
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-06 15:22:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla FISURADO
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 231326 Orden Interna Refacción 221329
Orden Interna 58012837 ORDEN DE PAGO MENSUAL NACIONALES Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 0
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-06 15:22:00 2024-02-06 16:21:59 Yessica Martinez Cruz
2024-02-01 10:50:00 2024-02-01 12:19:59 Camca Metro
2024-01-10 18:42:00 2024-01-10 19:41:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Comprobante Comprobante de adquisicion
Evidencias Hoja de servicio anterior
Evidencias Calentador
Formato de vista tecnica Evidencia
Formato de vista tecnica CAMCA METRO
Hoja de servicio Técnico: Marlen Gazca CAMCA
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
TT 231326 Cambio del panel dañado
TT 231326 1/02/2024 Se realiza el cambio de panel de calentador solar. Dejando el equipo funcionando.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231326
Orden Interna: 58012837 ORDEN DE PAGO MENSUAL NACIONALES
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434508
Codigo PT: 221329
Descripcion PT: Colector solar de vidrio texturizado
Entrega: 809869908
Orden de transporte : 0000510034
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 17:10:01
Se cambio Orden de Compra :
Se cambio Monto: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 17:08:58
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 12:34:21
Se agrego Orden de Compra : 58012825
Se agrego Monto: 1900.
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 12:34:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231326
Orden Interna: 58012825
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434508
Codigo PT: 221329
Descripcion PT: Colector solar de vidrio texturizado
Entrega: 809869908
Orden de transporte : 0000510034
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 12:34:04
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 19:33:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 19:33:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 19:33:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 19:33:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 19:31:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 19:38:51
Pir indicacion no se mueve hasta que camca confirma que hizo visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 19:38:47
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-03 20:45:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 15:23:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 15:23:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-06 15:22
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 15:23:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 15:22:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-02-01 15:12:42
-> Se adjunto el archivo TT 231326 1/02/2024 el cual se describe a continuación: Se realiza el cambio de panel de calentador solar.
Dejando el equipo funcionando.
Camca Metro 2024-02-01 15:12:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-01 10:50
Camca Metro 2024-02-01 15:10:37
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-02-01 15:10:18
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FISURADO se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Camca Metro 2024-02-01 15:10:06
Se realiza el cambio de panel de calentador solar, dejando el equipo funcionando.
Se recomienda al cliente cambiar válvula anti congelamiento ya que no funciona.
Camca Metro 2024-02-01 15:08:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-31 13:51:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-31 09:44:37
En sap se entrego el 23/01/2024 Técnico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 12:49:37
Se comunica usuario preguntando el día de su instalación de su calentador, se le indica el calentador ya está en la cedis, se necesita recogerlo y contactarse con el técnico.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-22 17:31:24
Cedis Aragon comenta que ya 3esta en cedis equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 16:36:11
Por indicacion, no se paran a validar para cierre hasta que cst haga sus anotaciones
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 13:51:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-19 18:07:10
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA METRO
Sonia Suarez 2024-01-19 18:07:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 15:16:05
En sap se puso en ruta el 18/01/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 15:15:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231326
Orden Interna: 58012825
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434508
Codigo PT: 221329
Descripcion PT: Colector solar de vidrio texturizado
Entrega: 809869908
Orden de transporte : 0000510034
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 15:15:14
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-01-17 17:59:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-17 17:59:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231326
Orden Interna: 58012825
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434508
Codigo PT: 221329
Descripcion PT: Colector solar de vidrio texturizado
Entrega: 809869908
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-17 17:59:42
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 14:25:42
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-17 08:45:08
PEDIDO DE TRASLADO: 4501434508
N° DE REPORTE: TT221326
ORDEN INTERNA: 58012825
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST GUSTAVO MONTOYA
USUARIO FINAL: GUADALUPE DOMINGUEZ MARTINEZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO (221329) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-17 08:45:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231326
Orden Interna: 58012825
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434508
Codigo PT: 221329
Descripcion PT: Colector solar de vidrio texturizado
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-17 08:44:55
Se comunica usuaria indicando que un CST acudio a su domicilio a revisar un equipo de gas
solo llama para avisar que le estaban engañando un grupo de jovenes lo indico la usuaria
menciona quedara en espera de que se realice el envio de su panel al tecnico y se le vaya a instalar
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-17 08:23:27
Panel dirigido a Cst Gustavo Montoya acude a CDPT por el panel
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 09:05:56
-> El responsable de seguimiento de: Jennifer Hernandez Hernandez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 09:04:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 09:04:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231326
Orden Interna: 58012825
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 221329
Descripcion PT: Colector solar de vidrio texturizado
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 09:04:37
Se determino que la Falla real Fuga de agua interna se modifico a: Roto o fisurado
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 07:35:53
El CTS determino que la falla era: INSTALACION se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 07:35:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 07:35:25
Favor de generar la OI para el envió del panel al CST
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 07:35:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 07:34:33
Se comunica usuaria que no cambiaron el papel, indica que no hay agua caliente y se fuga el agua
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-15 11:47:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-13 14:15:58
-> Se adjunto el archivo TT 231326 el cual se describe a continuación: Cambio del panel dañado
Camca Metro 2024-01-13 14:15:46
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-13 14:14:40
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua interna se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: INSTALACION se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Camca Metro 2024-01-13 14:14:06
Panel de calentador solar dañado (la hoja del reporte estaba mal).
Camca Metro 2024-01-13 14:12:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 20:56:28
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 20:56:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 18:43:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 18:42:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-10 18:42
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 18:42:30
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 18:42:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Metro
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 18:41:41
Se valida en DRive no contamos con cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 12:04:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 12:04:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 12:01:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio anterior
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 11:57:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-04 08:45:29
Usuario indica que tambien cuenta con la hoja de servicio anterior que le dejo el tecnico
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 13:25:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 13:23:24
-> Se adjunto el archivo Comprobante el cual se describe a continuación: Comprobante de adquisicion
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 13:23:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 13:08:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 13:08:54
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua interna se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 13:08:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 13:08:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 13:06:05