Abel Hernandez Contreras

Ticket No. 231319

TT231319 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abel Hernandez Contreras
Celular 2713893007 Teléfono Fijo 2717102150
E-mail abel1921@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-03 12:31:42 Fecha Cierre 2024-01-18 09:28:23
Tiempo Respuesta 00:05:47 Tiempo Solución 14 20:50:54
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usaurio reportando un calentador, indica no enciende no da chispa, ya se revisaron las baterias, ya bajo las perillas , de primera instancia se encontraban a la mitad, el boton se encontraba en encendido, recibe suministro de agua de tinaco que se encuentra a 1.20m, se le recomienda adquirir una bomba presurizadora, el servicio mas cercano esta a 1m , cuenta con regulador de gas de baja presion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA590136030
Fecha de Compra 2023-12-26 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie GP 230922005307 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Amatl�n de los Reyes Colonia 18 de marzo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Sinaloa S/N entre prolongacion de andador sinaloa
Referencias Col, 18 de marzo, junto a la unidad Erasmo Castellano, frente a una casa grande con barda de piedra.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cambio por tienda
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias CALENTADOR, NUMERO DE SERIE, REGULADOR DE GAS Y NOTA DE COMPRA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 09:28:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 09:28:23
Se apertura reporte TT233040 donde se le da seguimiento al cambio a la sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 09:28:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-18 09:13:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-18 09:13:03
Se estuvo validando el cambio por tienda, Irasema Avedalo agente de ventas confirma que ya se realizo con el cliente, favor de validar para cierre.

Generar un nuevo reporte, para dar seguimiento al cambio a la tienda (garantía producto por producto)

• Dirección completa: Avenida 1 numero 2301 colonia centro CP 94500 Córdoba Veracruz.
• Nombre y teléfono de quien recibe : Geraldine Rivera Rosado - 271 712 1607

- Nombre de registro de tu cliente : 79500 MUEBLES PARA BAÑO
- Numero de cliente asignado : 79500

Saludos
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-18 09:12:53
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-18 09:08:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-18 09:08:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-18 09:07:57
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se solicita apoyo a EC. Ernesto mediante teams ya que no tenemos comentario alguno
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 16:44:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 12:29:06
Se valida con todos los cst que aparecen en teams quedan muy lejos
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 12:28:45
Numero de serie no visible
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 12:24:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CALENTADOR, NUMERO DE SERIE, REGULADOR DE GAS Y NOTA DE COMPRA
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 12:24:26
Se cambio codigo: 616274 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 12:23:48
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616274
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 09:12:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 12:49:55
Se le informo al usuario que amnde sus evidencias por correo electronico a case y por whatsapp. Se le informan las evidencias que debe compartir.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 12:47:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 12:45:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 12:38:56
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 12:38:51
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 12:38:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 12:37:29