Norma Catalina Garcia

Ticket No. 231318

TT231318 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Catalina Garcia
Celular 5576106468 Teléfono Fijo 5576106468
E-mail norma_gm0@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-03 12:32:05 Fecha Cierre 2024-03-01 06:58:35
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 57 18:24:11
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando el rastreo de su compra en tienda en linea IUSA.
Numero de pedido: 000046038
Fecha de compra: 25 de diciembre
Calentador IUSA
Logistica tienda IUSA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211860846
Fecha de Compra 2023-12-25 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie No salio de IUSA, en CDPT Remision CDPT Pasteje
Estado Hidalgo
Municipio Tizayuca Colonia Nuevo Tizayuca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Margarita no.109
Referencias Entre dalia y crisantemo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No es lo que requeria el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831406973 ENTREGADEV 0840356195
NOTACRED 0980433001 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
correo y wab notificando el cierre cap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 06:58:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 06:58:35
-> Se adjunto el archivo correo y wab notificando el cierre el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 06:58:29
corresponde la nc 83 84 y 098
Daniel Nava Cid 2024-03-01 00:32:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-03-01 00:31:50
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-03-01 00:31:45
Lic Javier requería saber porque apenas se esta haciendo la solicitud, se le explica que el cliente metio reclamo y se debia contar con el producto en CDPT.
En espera de seguir el proceso
Susana Cruz Miranda 2024-02-28 21:36:42
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 16:20:22
Se determino que la Falla real Rastreo de Envio se modifico a: No es lo que requeria el cliente
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 16:18:18
El CTS determino que la falla era: Rastreo de envio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 16:18:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-25 a Fecha de compra: 2023-12-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211860846
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No salio de IUSA, en CDPT
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 16:16:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cancelar Factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-06 12:52:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-18 05:29:38
Oscar Indica que el material esta en CDPT
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-17 18:26:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-11 12:49:38
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Asolicitud de cliente Ventas en lnea a caso: Asolicitud de cliente Ventas en lnea
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-11 12:49:31
Karen indica:
Por favor no entregar la factura 9211860846 ya que se va a cancelar por que la cliente metió reclamo
Cancelar factura 9211860846
Quedo atenta a comentarios.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-11 12:49:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-11 10:19:31
Envio correo a Karen solictando estatus de entrega:
Buen dia Karen / Oscar

Nos apoyan con el estatus de entrega de la compra del tinaco de la orden 000046038, en Magento aparece como facturada pero no la vemos en el drive, el cliente no lo ha recibido y quiere cancelar la compra y pedir el reembolso si no se le indica la fecha de entrega.

Quedo atento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-11 10:19:23
coemnta que solicita el rembolso
Daniel Nava Cid 2024-01-09 10:49:43
Se mando correo a el area de ventas en linea para saber caundo se atendera al peticion del procediemto de entrega
Daniel Nava Cid 2024-01-09 10:47:16
#000046035
facrura: 9211868491
Daniel Nava Cid 2024-01-09 10:45:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-09 10:38:53
Se comunica usuario reportando un retraso del producto ya que tiene tienpo esperando el 25 de dciembre a la fecha y no a
han tenido respuesta
Daniel Nava Cid 2024-01-05 12:15:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2024-01-03 15:19:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 12:51:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 12:48:24
Se valida en el drive y no se cuenta con el registro de la compra del drive, usuario indica que le llegó la confirmación de la compra a su correo y se le dio ese número de pedido, se solicita comparta las evidencias para continuar con el reporte y sea canalizado con el area correspondiente.
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 12:48:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Rastreo de Envio
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 12:34:51
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Rastreo de envio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 12:34:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 12:34:37
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 12:34:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 12:34:24