Estefania Medina Garza

Ticket No. 231305

TT231305 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Estefania Medina Garza
Celular 8110513368 Teléfono Fijo 4151191390
E-mail fany_2121@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-03 11:45:52 Fecha Cierre 2024-01-06 06:56:33
Tiempo Respuesta 00:06:00 Tiempo Solución 2 19:04:41
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica tiene una falma muy grande, humea mucho, se intenta regular el paos del gas pero no le funciona, tiene detector de humos y enciende por el humo que arroja el calentador, ocupan gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2023-07-15 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio San Miguel de Allende Colonia San Javier
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección residencial 5ta de allende, Fernando el catolico edificio U depto 1
Referencias Entre un bodega aurrera y un restaurante "Don camaron" un letrero que dice san javier, a mano derecha la fachada de 5ta de allende, edificio amarillo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2024-01-06 06:56:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2024-01-06 06:56:33
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2024-01-06 06:56:27
Se determino que la Falla real Flama muy grande en el quemador se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-06 06:56:17
El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande en el quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2024-01-06 06:56:10
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias, se solicitaron y no respondio
Diana Flores Morales 2024-01-06 06:55:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-04 08:34:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 11:55:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 11:52:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 11:52:31
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande en el quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 11:52:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy grande en el quemador
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 11:52:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 11:51:52