Lizandro Perez Martinez

Ticket No. 231290

TT231290 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lizandro Perez Martinez
Celular 5634346960 Teléfono Fijo 5617973042
E-mail lizandroperezmartinez@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-03 10:34:20 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 0 13:23:41
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo tiene problemas con el encendido, tarda para encender y en ocasiones no enciende, Utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura k87351
Fecha de Compra 2023-12-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000075477 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Obrera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manuel caballero #29
Referencias Por eje central lazaro cardenas y av. simon bolivar
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-01-10 18:36:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla MALA COMBUSTION
Acciones MALA INSTALACION Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-10 18:36:00 2024-01-10 19:35:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta sus evidencias
Evidencias Factura
Evidencias Imagen del equipo instalado, numero de serie, regulador
Formato de vista tecnica CST CAMCA Metro
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 12:45:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 20:53:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 20:53:52
Me comunico con usuario comenta que si acudio y dejo funcionando el calentador, no le cobro
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 20:53:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 20:53:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 20:52:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 20:52:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 20:52:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 20:51:51
Encontrando falla en el modo de ignición, termopack falló en chispa, se rectificó y acomodó el termopack, dejando el equipo funcionando.
Camca Metro 2024-01-10 20:43:34
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-10 20:29:15
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-10 20:28:31
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: MALA COMBUSTION se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR
Camca Metro 2024-01-10 20:27:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 18:36:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 18:36:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-10 18:36
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 18:36:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Metro
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 18:36:21
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CST CAMCA Metro
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 18:36:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Sin CST en la zona
Diana Flores Morales 2024-01-03 14:57:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 11:57:43
Se sube video al drive con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 11:57:32
Se valida y CST Jose Cano no abarca la zona por la cual no se cuenta con CST, se solicita apoyo a EC. Ernesto
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 11:57:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado, numero de serie, regulador
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 11:55:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 11:55:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-09 a Fecha de compra: 2023-12-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: k87351
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000075477
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 11:55:02
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 210836
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 11:54:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 10:38:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 10:38:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 10:38:14
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 10:36:48
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 10:36:39
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 10:36:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 10:36:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 10:36:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 10:36:19