Gregorio Gomez

Ticket No. 231287

TT231287 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gregorio Gomez
Celular 8341103066 Teléfono Fijo 8340035086
E-mail elizaveth08@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-03 10:12:08 Fecha Cierre 2024-01-06 19:30:47
Tiempo Respuesta 00:03:07 Tiempo Solución 3 09:15:32
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que marca error codigo 3, prende y se apaga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 565280
Fecha de Compra 2022-12-26 Lugar de Compra Ferreteria el Cedro
No. de Serie 000936 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Victoria Colonia Lazaro Cardenas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 26 y 27 refineria numero 1045
Referencias En la esquina del 27 esta una guarderia, pasando 4 cosas, casa color rosa vieja despintada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Zoi Abrego Fecha Asistencia 2024-01-04 17:00:00
Celular 8341341177
Whatsapp 8341341176
Correo multitam@hotmail.com
Fijo 8341672090, 8341262215
Estado Tamaulipas Municipio Ciudad Victoria Colonia Centro Calle CALLE PINO SUARES NO. 226
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla SE APAGA
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-04 17:00:00 2024-01-04 17:59:59 Zoi Abrego
2024-01-04 18:40:00 2024-01-04 19:39:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, número de serie, instalacion
Formato CST Zoi Abrego
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion y se le reiteran las politicas de garantia
FOLIO TT231287 FOLIO
FACTURA DE COMPRA TT231287 FACTURA
TEMPERATURA TT231287 TEMPERATURA
TT231287 VIDEO1 EVIDENCI FALLA VIDEO 1 EVIDENCIA FALLA
VIDEO EVIDENCIA 2 VIDEO EVIDENCIA 2
VIDEO EVIDENCIA 2 VIDEO EVIDENCIA 2
VIDEO EVIDENCIA 3 EVIDENCI 3 VIDEO
TT231287 VIDEO EVIDENCIA 1 EVIDENCIA 1 OK.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 19:30:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 19:30:47
Intente llamar pero los dos numeros indican que no existen o o cambiaron, no tienen WAB, envio correo para confirnar cita y se procede al cierre segun lo indicando por ING cyntia
En caso de que usuario requiere seguir con el servicio solicitar a superviro (a) el reabrir el reporte.
Documentar en teams
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 19:30:42
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 21:33:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 21:33:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 21:33:19
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Zoi Abrego 2024-01-04 18:47:53
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Zoi Abrego 2024-01-04 18:47:31
FALLA POR MALA INSTALACION DE TUBERIAS. LO VERA CON PLOMERO , ( SE LE HIZO DEMOSTRACION Y CHOCAN LAS AGUAS , SE SOBRECALIENTA) PAGO POR VISITA$ 300.00
Zoi Abrego 2024-01-04 18:47:22
-> Se adjunto el archivo TT231287 VIDEO EVIDENCIA 1 el cual se describe a continuación: EVIDENCIA 1 OK.
Zoi Abrego 2024-01-04 18:46:33
-> Se adjunto el archivo VIDEO EVIDENCIA 3 el cual se describe a continuación: EVIDENCI 3 VIDEO
Zoi Abrego 2024-01-04 18:45:47
-> Se adjunto el archivo VIDEO EVIDENCIA 2 el cual se describe a continuación: VIDEO EVIDENCIA 2
Zoi Abrego 2024-01-04 18:45:16
-> Se adjunto el archivo VIDEO EVIDENCIA 2 el cual se describe a continuación: VIDEO EVIDENCIA 2
Zoi Abrego 2024-01-04 18:45:15
-> Se adjunto el archivo TT231287 VIDEO1 EVIDENCI FALLA el cual se describe a continuación: VIDEO 1 EVIDENCIA FALLA
Zoi Abrego 2024-01-04 18:44:40
-> Se adjunto el archivo TEMPERATURA el cual se describe a continuación: TT231287 TEMPERATURA
Zoi Abrego 2024-01-04 18:18:43
-> Se adjunto el archivo FACTURA DE COMPRA el cual se describe a continuación: TT231287 FACTURA
Zoi Abrego 2024-01-04 18:18:13
-> Se adjunto el archivo FOLIO el cual se describe a continuación: TT231287 FOLIO
Zoi Abrego 2024-01-04 18:17:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-04 17:00
Zoi Abrego 2024-01-04 16:38:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-03 20:51:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:17:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:17:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-04 18:40
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:17:32
Se agenda servicio con CST Zoi Abrego para el dia de mañana, se le notifica a usuario y se le reiteran las politicas de garantía, adjunto evidencia
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:17:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion y se le reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:16:35
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Zoi Abrego
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:16:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Epifanio Perez;Guillermo Perez cambio a: Zoi Abrego
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:12:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:11:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:07:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-26 a Fecha de compra: 2022-12-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 565280
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000936
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:07:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, número de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:06:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 10:23:54
Se le indica las evidencias a enviar y se le proporciona el numero de WB
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 10:18:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 10:15:39
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 10:15:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 10:15:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 10:15:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 10:15:15