Claudia Vazquez Del Mercado

Ticket No. 231284

TT231284 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Vazquez Del Mercado
Celular 5524992338 Teléfono Fijo 5524992338
E-mail cvasquezmv@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-03 09:59:07 Fecha Cierre 2024-01-06 19:34:44
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 3 09:33:46
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que no enciende su calentador, da la chispa pero no enciende, comenta que la perilla de regular temperatura esta pegada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-12-03 Lugar de Compra Distribuidora Vero
No. de Serie 063589 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Valle de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valle de arriba #105, primera seccion
Referencias Entre Valle Yamtse Yemitze, en la esquina hay dos locales de comida
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-01-04 15:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-04 15:40:00 2024-01-04 16:39:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo instalado, numero de serie
Evidencias Se agenda servicio con usuario y se reiteran las politicas de garantia
Evidencias Formato CST Jose Cano
Dictamen del tecnico Pilas mal colocadas lo que provoca que no encienda , cobro de visita 350 $$
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 19:34:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 19:34:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 19:34:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 19:34:34
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 19:34:24
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 19:34:20
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 19:34:15
Me comunico con el usuario, confira que cst acudio le cobro 350 pero dejo el equipo funcionando, tuvo que cambiar las pilas. Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 19:34:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 05:22:47
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Pilas mal colocadas lo que provoca que no encienda , cobro de visita 350 $$
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 05:22:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 21:32:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 21:32:11
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 21:32:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 15:28:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 15:28:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-04 15:40
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 15:27:59
Se agenda servicio para el dia de mañana con CST Jose Cano, se le notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 15:27:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato CST Jose Cano
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 15:27:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se agenda servicio con usuario y se reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 15:26:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 15:24:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 14:52:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 14:52:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-12-03 a Fecha de compra: 2021-12-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 063589
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 14:50:12
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se adjuntan evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 14:48:28
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica nos encontramos en espera de que haga llegar sus evidencias, usuario indica las comparte mas tarde
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 14:25:06
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 10:04:17
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 10:04:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 10:04:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 10:03:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 10:00:58