Ruth Hernandez Cabrera

Ticket No. 231270

TT231270 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ruth Hernandez Cabrera
Celular 2281410303 Teléfono Fijo 2288159819
E-mail pedidos@onofre.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PARRILLA ELECTRICA NE 2Q DISCO ASA 2000W Tipo Producto
División PARRILLAS ELECTRICAS Código 620083
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-03 08:38:05 Fecha Cierre 2024-02-15 10:25:21
Tiempo Respuesta 00:03:28 Tiempo Solución 43 01:43:48
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Gomez

Descripción

Se recibe correo de Ruth Hernandez solicitando la garantia por el matertial PARRILLA ELECTRICA NE 2Q DISCO ASA 2000W
y se realice la recoleccion del mismo el material fue cambiando al cliente final , y reportando por el mismo en el reporte TT231190
en el cual reporto el cliente final, que solo funciona 1 disco, el otro solo funcionó y vez y dejo de funcionar, ya no calienta).

Me comunico a Ferreteria Onofre para validar la dirección de entrega, me indica que es la siguiente dirección
Calle: Cuauhtémoc 12
Colonia: Centro
Municipio: Coatepec
Estado: Veracruz
CP: 91500
Referencias de entrega: Ferreteria Onofre

Nombre de quien recibe: ERIKA GPE. MORENO VÁZQUEZ
Telefono: 22 88 16 28 82
Lunes-Sábado 8:00am a 9:00 pm y Domingo 9:00 am a 2:30 pm

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 231270
Fecha de Compra 2023-12-28 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie No visible Remision 0
Estado VER
Municipio XALAPA VERACRUZ Colonia COL. CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CLAVIJERO No. 98 INT. 1
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 231270 Orden Interna Refacción 620083
Orden Interna 56017031 Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
correo electronico solicitando evidencias
parrilla parrilla
Factura Evidencia
correo conf. prod. dañado en cedis Veracruz evidencia
acuse de entrega de producto a tienda evidncaaica
Captura de WhatsApp Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 10:25:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 10:25:21
-> Se adjunto el archivo Captura de WhatsApp el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 10:25:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231270
Orden Interna: 56017031
Orden interna Refacción/Producto: 620083
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501436611
Codigo PT: 620083
Descripcion PT: PARRILLA ELECTRICA NE 2Q DISCO ASA 2000W
Entrega: 809892589
Orden de transporte : 511288
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 10:18:36
Se recibe WA de distribuidor indicando estuve investigando sobre la parrilla
ya me confirmaron que la recibieron en la bodega de xalapa
en calle merida, se le indica al cierre de reporte
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 10:18:28
Me comunique con distribuidor para validar si ya realizaron la entrega de producto, menciona aun no, y el sello y la firma no corresponde a la sucursal
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 09:21:56
buenas tardes para reportar el reporte tt 231270 ya fue entregado par que lo sierren
Carlos Colorado 2024-02-14 14:46:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 08:56:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 08:56:30
Me comunico con usuaria comenta que aun no lo recibe y que ayer le marcaron con lo mismo pero aun no a recibiodo y desconose quien firmo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 08:56:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 12:07:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 12:07:42
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de producto a tienda el cual se describe a continuación: evidncaaica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 12:07:33
Solicito apouo a CEdis Veracruz Y Mario de cdtp con acuse de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 10:52:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-13 09:17:22
Me comunique con distribuidor para validar si ya le realizaron la entrega de producto, quien menciona aun no.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-13 09:17:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-13 08:43:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hector Gomez 2024-02-12 15:53:01
Ya se llevo a cabo la entrega del producto de reposicion y la recoleccion del defectuoso, el cual queda a resguardo en el cross para su envio posteriormente al CDPT
Hector Gomez 2024-02-12 15:50:35
-> Se adjunto el archivo correo conf. prod. dañado en cedis Veracruz el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 02:04:39
Se valida en Sap A un no cuenta con fecha de acuse
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 01:14:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-28 a Fecha de compra: 2023-12-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 231270
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 19:04:37
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-12-28 19:03:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 19:04:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-05 04:15:37
Fecha inicio de transporte en sap 02 . 02.2024
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-05 04:15:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231270
Orden Interna: 56017031
Orden interna Refacción/Producto: 620083
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501436611
Codigo PT: 620083
Descripcion PT: PARRILLA ELECTRICA NE 2Q DISCO ASA 2000W
Entrega: 809892589
Orden de transporte : 511288
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-05 04:15:12
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Hector Gomez
Mario Guzman Olvera 2024-01-31 17:58:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-31 17:57:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231270
Orden Interna: 56017031
Orden interna Refacción/Producto: 620083
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501436611
Codigo PT: 620083
Descripcion PT: PARRILLA ELECTRICA NE 2Q DISCO ASA 2000W
Entrega: 809892589
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-31 17:57:50
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 21:01:34
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-30 10:57:50
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501436611
N° DE REPORTE: TT231270
ORDEN INTERNA: 56017031
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A SUCURSAL FERRETERIA ONOFREN
ERIKA GPE. MORENO VAZQUEZ
TELEFONO: 2288162882
ESTADO: VERACRUZ
MUNICIPIO: COATEPEC
COLONIA: CENTRO
CALLE: CUAHUTEMOC 12
C.P. 91500
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: PARRILLA ELECTRICA NE 2Q DISCO ASA 2000W (620083) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: DEFECTO DE FABRICACION O MAL FUNCIONAMIENTO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO CONTRAENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-30 10:57:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231270
Orden Interna: 56017031
Orden interna Refacción/Producto: 620083
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501436611
Codigo PT: 620083
Descripcion PT: PARRILLA ELECTRICA NE 2Q DISCO ASA 2000W
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-30 10:57:39
SE SOLICITO ALTA DE MATERIAL
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-26 12:13:38
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 19:27:52
SE SOLICITA ALTA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-25 08:55:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-24 08:55:09
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-24 08:55:01
Se envia equipo a sucursal de Ferreteria Onofre
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-24 08:54:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231270
Orden Interna: 56017031
Orden interna Refacción/Producto: 620083
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 620083
Descripcion PT: PARRILLA ELECTRICA NE 2Q DISCO ASA 2000W
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-24 08:54:15
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de alta de productos en centro logistico a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-23 23:40:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Solicitud de alta de productos en centro logistico
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-19 16:06:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 12:30:13
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 12:30:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-13 18:04:41
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Ruth Hernandez solicitando la garantia por el matertial PARRILLA ELECTRICA NE 2Q DISCO ASA 2000W
y se realice la recoleccion del mismo el material fue cambiando al cliente final , y reportando por el mismo en el reporte TT231190
en el cual reporto el cliente final, que solo funciona 1 disco, el otro solo funcionó y vez y dejo de funcionar, ya no calienta).

Me comunico a Ferreteria Onofre para validar la dirección de entrega, me indica que es la siguiente dirección
Calle: Cuauhtémoc 12
Colonia: Centro
Municipio: Coatepec
Estado: Veracruz
CP: 91500
Referencias de entrega: Ferreteria Onofre

Nombre de quien recibe: ERIKA GPE. MORENO VÁZQUEZ
Telefono: 22 88 16 28 82
Lunes-Sábado 8:00am a 9:00 pm y Domingo 9:00 am a 2:30 pm
.
Sonia Suarez 2024-01-13 18:04:31
Me comunico a Ferreteria Onofre para validar la dirección de entrega, me indica que es la siguiente dirección
Calle: Cuauhtémoc 12
Colonia: Centro
Municipio: Coatepec
Estado: Veracruz
CP: 91500
Referencias de entrega: Ferreteria Onofre

Nombre de quien recibe: ERIKA GPE. MORENO VÁZQUEZ
Telefono: 22 88 16 28 82
Lunes-Sábado 8:00am a 9:00 pm y Domingo 9:00 am a 2:30 pm
Sonia Suarez 2024-01-13 18:04:05
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 18:03:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 18:03:20
Solicito direccion de entrega de producto , quien recibe y telefono .
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 18:03:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-12 09:14:30
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-12 09:14:14
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Ruth Hernandez solicitando la garantia por el matertial PARRILLA ELECTRICA NE 2Q DISCO ASA 2000W
y se realice la recoleccion del mismo el material fue cambiando al cliente final , y reportando por el mismo en el reporte TT231190
en el cual reporto el cliente final, que solo funciona 1 disco, el otro solo funcionó y vez y dejo de funcionar, ya no calienta)..
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-12 09:13:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-12 09:13:24
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-12 09:13:19
Cual es la factura?
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 05:55:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 05:54:51
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-03 15:33:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-03 15:33:04
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-03 08:47:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-03 08:46:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-03 08:46:49
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-03 08:46:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-03 08:46:28
-> Se adjunto el archivo parrilla el cual se describe a continuación: parrilla
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-03 08:46:12
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: solicitando evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-03 08:45:12
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-03 08:44:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-03 08:41:33