Diego Salvador Enriquez Miranda

Ticket No. 231278

TT231278 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diego Salvador Enriquez Miranda
Celular 0000002731 Teléfono Fijo 5557478600
E-mail 8698-receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA PERIFERICA PRIMO 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619696
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-03 09:07:19 Fecha Cierre 2024-03-11 09:44:23
Tiempo Respuesta 00:06:18 Tiempo Solución 68 00:30:46
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de HOME DEPOT 8698 TEHUACAN, solicitando apoyo con la garantia de una bomba, se aplicara como nc por inventario
menciona que el cliente final se las reporto inidcando que Falla arranca, pero no sube el agua
Diego Salvador Enríquez Miranda

Asociado de Recibió y RTV

HOME DEPOT 8698 TEHUACAN
Calzada Adolfo Lopez Mateos #4220
San Lorenzo Teotipilco Tehuacán Pue. C.P.:75855

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8698001917
Fecha de Compra 2023-12-23 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie Recolecccion Remision CDPT Pasteje
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N°605
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
correo electronico solicito evidencias
Formato de NC formato
equipo equipo
Formato de devolucion firmado por CDPT Evidencia
Correo en donde Oscar comparte formato firmado y va en copia el cliente Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 09:44:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 09:44:23
-> El responsable de seguimiento de: Jose Jair Mendoza cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 23:10:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 23:10:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 06:44:49
Se regresa porque no tenemos 83
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 06:44:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Francisco Javier Fernandez 2024-01-10 17:15:12
SE RECOLECTA MATERIAL SOLICITADO
Francisco Javier Fernandez 2024-01-10 17:15:02
-> Se adjunto el archivo Correo en donde Oscar comparte formato firmado y va en copia el cliente el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-01-08 15:53:31
-> Se adjunto el archivo Formato de devolucion firmado por CDPT el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-01-08 15:52:32
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Jose Jair Mendoza
Susana Cruz Miranda 2024-01-08 15:52:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-01-08 15:52:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-23 a Fecha de compra: 2023-12-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8698001917 a No. de Factura: 8698001917
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 16:47:46
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 16:47:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 16:47:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-03 19:53:30
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-23 a Fecha de compra: 2023-12-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8698001917
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-03 16:56:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-03 16:55:04
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-03 16:54:52
-> Se adjunto el archivo Formato de NC el cual se describe a continuación: formato
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-03 16:53:32
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-03 15:30:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-03 15:30:08
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-03 09:19:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-03 09:19:05
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-03 09:18:49
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-03 09:18:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-03 09:18:32
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: solicito evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-03 09:18:03
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-03 09:17:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-03 09:13:37