Brenda Karen Aguilar Resendiz

Ticket No. 231277

TT231277 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brenda Karen Aguilar Resendiz
Celular 5551181500 Teléfono Fijo 7222260800
E-mail bkaguilar@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THHW-LS RoHS #12 ROJO PZA 100M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 375124
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-03 08:56:19 Fecha Cierre 2024-01-29 07:02:30
Tiempo Respuesta 00:07:48 Tiempo Solución 25 21:58:23
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Karen para solicitar la cancelacion de la factura ya que el cliente no quiso el pedido, el producto se encuentra en CDPT

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211846716
Fecha de Compra 2023-12-11 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie No salio de IUSA Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas Altas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Paseo de la Reforma 2608 Piso 7 Col. Lomas Altas C.P. 11950 México D.F., México.
Referencias CDPT
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se envio material , en CDPT
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831384729 ENTREGADEV 0840354555
NOTACRED 0980432131 Monto
Archivos
Titulo Descripción
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
FACTURA SAP Evidencia
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 07:02:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 07:02:30
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 07:02:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-29 01:17:37
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-29 01:17:33
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Maldonado Manjarrez cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 11:13:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 11:13:20
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2024-01-24 11:19:27
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-01-21 22:16:16
Se determino que la Falla real Tiempo de espera se modifico a: No se envio material , en CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-01-16 12:52:18
Se enviá correo a ventas en linea para inicio de proceso
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-09 09:10:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-09 09:10:31
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-11 a Fecha de compra: 2023-12-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211846716 a No. de Factura: 9211846716
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 16:32:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 16:32:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-05 09:58:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 06:22:10
Colocar canal de ventas
colocar numero de cliente
Susana Cruz Miranda 2024-01-04 17:25:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-04 17:25:08
-> Se adjunto el archivo FACTURA SAP el cual se describe a continuación: Evidencia
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 06:28:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-03 15:31:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 09:05:24
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 09:05:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Tiempo de espera
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 09:04:38
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 09:04:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 09:04:21
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 09:04:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 09:04:07