Danhi Arenas Hernandez

Ticket No. 231268

TT231268 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Danhi Arenas Hernandez
Celular 9981557253 Teléfono Fijo 9981557253
E-mail danhi10@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-03 08:21:39 Fecha Cierre 2024-02-12 19:46:44
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 40 11:21:54
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no calienta, requiere un servicio con costo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-01-01 Lugar de Compra Se desconoce
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 11
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Condominio tres soles
Referencias Atras del hospital galenia
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2024-01-05 06:20:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla SERVICIO CON COSTO
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real SERVICIO CON COSTO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-05 06:20:00 2024-01-05 07:04:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias CALENTADOR
Hoja de servicio No se paga km
Dictasmen En la revision del equipo se encontro obtrucciion interna del calentador , se le sugirio cambiarlo por otro mejor ern buenas condiciones y mejorar instalacion de plomeroa
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-12 19:46:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-12 19:46:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-12 19:46:35
Me comunico con usuario para validar el cierre de su reporte, indica que fue un pedimo servicio, y que no entiende para que le llamamos si el ya no se acordaba y que no le quitemos el tiempo
Sonia Suarez 2024-02-12 19:46:29
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Sonia Suarez 2024-02-12 19:39:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 19:39:18
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 12:52:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 12:51:52
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 12:51:00
Me comunico con el usuario, me informa que el cst si acudio pero no arreglo el equipo, solo le dejo una fuga de agua y ademas le cobro 500 pesos. le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 12:50:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 05:34:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 05:34:19
-> Se adjunto el archivo Dictasmen el cual se describe a continuación: En la revision del equipo se encontro obtrucciion interna del calentador , se le sugirio cambiarlo por otro mejor ern buenas condiciones y mejorar instalacion de plomeroa
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 05:34:09
Se solicita os en chat del tecnico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 22:33:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 19:37:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 19:37:32
Me comunico con el usuario, me informa que el centro de servicio acudio pero fue un servicio pesimo.
Le cobro $500 por el servicio y solo desconecto manguera y las coloco en el mismo lugar dejando gotera, esta molesto y exije se le acuda a reparar el esquipo y darle un dictamen correcto porque no enciende el equipo y no le dijo porque
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 19:37:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 21:18:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 21:18:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 06:45:00
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 06:20:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-05 06:20
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 06:20:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 06:20:23
Se determino que la Falla real se modifico a: SERVICIO CON COSTO
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 08:28:05
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SERVICIO CON COSTO se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 08:27:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 08:27:53
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 08:27:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CALENTADOR
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 08:27:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 08:24:50