Adriana Zebadua Bobadilla

Ticket No. 231250

TT231250 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Zebadua Bobadilla
Celular 9613161212 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail salas2.torres@boxito.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-02 23:29:58 Fecha Cierre 2024-01-27 13:42:02
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 24 14:09:58
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe usuaria , e indica que tiene un calentador , si prende pero no calienta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-27 Lugar de Compra boxito
No. de Serie 007411 Remision 0
Estado Chiapas
Municipio Palenque Colonia Chacamax
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 16 a poniente sur num 1776 col romeo rincon castillejos
Referencias 16 a poniente sur num 1776 col romeo rincon castillejos
Observaciones
Latitud 17.5071311 Longitud -91.975137
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Conversacion
Nota de Compra imagen
Evidencias Evidencias
EVIDENCIA Sin CST en la zona
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 13:42:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 13:42:02
Me comunique con la usuaria al telefono dle reporte me indica
"Por favor dejen de estar jodiendo, no pedi nada solo tenia una duda pero no dejan de llamarme ni dejan descansar" Posterior cuelga la llamada, se revisa con supervisora y comenta que cerremos el reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 13:41:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 01:52:28
Favor de validar con el usuario el cambio por tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 01:52:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 01:51:52
Me comunico con la usuaria, le informo que puede acudir a tienda a realizar el cambio de equipo, menciona que acude hoy o a mas tardar mañana a realizar el cambio, le recuerdo llevar su comprobante de compra.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-12 17:38:01
Comenta Fanny de boxito que si puede apoyarnos con el cambio de equipo, intento comunicarme con la usuaria pero manda directo a buzon
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-12 17:35:04
Se esta validando el cambio por tienda del equipo.

Ernesto Santacruz prieto 2024-01-12 11:49:25
Me comunique con usuario para otorgarle asesoria, quien menciona el requiere acuda un tecnico ya que no tienen el tiempo para hacer los pasos correspondientes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-12 11:45:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-11 20:54:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Sin CST en la zona
Sonia Suarez 2024-01-11 20:54:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Sin CST en la zona
Sonia Suarez 2024-01-11 20:54:22
Ticket: En espera paso a: Concluido
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-11 10:58:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-11 10:58:39
Me comunico con usuario pero no contesta la llamada, me comunico nuevamente pero manda a buzón.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-11 10:28:22
Personal de boxito solicita estatus, le comento que estamos en espera de la fecha de visita, le pido apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 11:06:09
Se comunica Juan Diaz de sucursal Boxito se comunico solicitando la atencion para el cliente ya que esta desde el dia 6 de enero en espera de su fecha de atencion, el numero de telefono es 9611764451, se solicita el apoyo a EC. Ernesto mediante teams
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 17:35:28
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe usuaria , e indica que tiene un calentador , si prende pero no calienta .
Diana Flores Morales 2024-01-06 14:02:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 13:55:09
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Sin CST en la zona
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 13:54:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-06 06:28:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-27 a Fecha de compra: 2023-12-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 007411
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2024-01-06 06:24:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-06 06:23:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-03 19:49:47
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica nos encontramos en espera de las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 12:19:53
-> Se adjunto el archivo Nota de Compra el cual se describe a continuación: imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-02 23:37:09
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Conversacion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-02 23:35:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-02 23:34:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-02 23:34:49
Se solicita informacion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-02 23:34:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-02 23:34:04
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-02 23:33:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-02 23:33:50
Se cambio latitud: 17.5071311
Se cambio longitud: -91.975137
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-02 23:33:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-02 23:32:04