Brenda Karen Aguilar

Ticket No. 231259

TT231259 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brenda Karen Aguilar
Celular (555)1181500 Teléfono Fijo (722)2260800
E-mail bkaguilar@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material IU2C20D INTERR TERMOMAGNETICO DIN 2P 20A Tipo Producto
División INT. TERMOMAGNETICO Código 616899
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-03 04:25:18 Fecha Cierre 2024-02-08 21:24:57
Tiempo Respuesta 00:06:37 Tiempo Solución 36 16:53:02
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe correo de Brenda Karen Aguilar Resendiz solicitando cancelacion de la factura 9211846744 el motivo es ya que a pesar de que se envió en tiempo y forma, el producto nunca llegó a su destino. . Anexo evidencia:

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211846744
Fecha de Compra 2023-12-27 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Regreso con guia Remision CDPT Pasteje
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera panamericana
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.6544699 Longitud -99.8107892
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente recibe y regresa con guía
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831394395 ENTREGADEV 0840355159
NOTACRED 6005997877 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo
Factura iusa Documento
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-08 21:24:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-08 21:24:57
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-08 21:24:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 17:21:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 17:21:48
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 08:16:40
Se valida en sap 0831394395
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 08:16:27
Se determino que la Falla real Tiempo de espera se modifico a: Cliente recibe y regresa con guía
Susana Cruz Miranda 2024-01-16 12:53:10
Se enviá correo a ventas en linea para inicio de proceso
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-09 09:11:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-09 09:11:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-27 a Fecha de compra: 2023-12-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211846744 a No. de Factura: 9211846744
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: Regreso con guia
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-01-09 05:17:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-09 05:17:15
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-06 06:41:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-06 06:40:45
-> Se adjunto el archivo Factura iusa el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 06:39:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-03 10:43:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-03 04:34:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-03 04:34:27
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-03 04:34:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-03 04:33:47
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-03 04:33:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Tiempo de espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-03 04:33:28
Se cambio latitud: 19.6544699
Se cambio longitud: -99.8107892
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-03 04:32:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-03 04:31:55