Arturo Quintana

Ticket No. 231242

TT231242 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Quintana
Celular 6361126200 Teléfono Fijo 6361220665
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-02 20:17:50 Fecha Cierre 2024-01-16 12:01:56
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 13 15:41:28
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Cliente se comunica por información de su calentador solar, requiere asistencia del tecnico para subir la temperatura del tanque, pero se le indica que no es posible, explica que no es suficiente agua caliente, reclama porque compro su equipo en mercado libre.
Pide la visita de un tecnico
Se estaba trabajando con el reporte TT225771

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 2000006309177520
Fecha de Compra 2023-08-08 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0000019342 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Nuevo Casas Grandes Colonia Portal Tarahumara
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle constitución Primera y Cusarare
Referencias Casa en esquina, en construcción. Frente a una casa blanca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2024-01-09 15:31:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-09 15:31:00 2024-01-09 16:30:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , numero de serie Imagen
Wa de cierre Wa de cierre
Factura Factura
Formato de servicio CST Paul Garcia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-16 12:01:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-16 12:01:56
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-16 12:01:48
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-16 12:01:39
Me comunique con usuario y menciona ya no requiere el servicio por la demra de atencion, posteriormente cuelga
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-16 12:01:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Sonia Suarez 2024-01-10 21:18:41
Nos comunicamos y no toma llamadas numero ocupado indica
Diana Flores Morales 2024-01-10 19:12:21
Intente contactar al usuario para confirmar la visita pero no toma lamadas, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 15:40:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 21:04:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 21:04:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 15:31:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-09 15:31
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 15:31:28
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: CST Paul Garcia
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 15:31:17
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: No calienta
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 14:47:51
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 14:47:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-08 13:32:20
Agendar visita con Paul García
Sonia Suarez 2024-01-08 13:30:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 14:22:17
Se valida en concentrado y no se cuenta con CST en la zona, se solicita apoyo a EC. Ernesto
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 14:22:08
Numero de contcto 636 112 6200
Diana Flores Morales 2024-01-06 09:17:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-06 07:55:08
Se cambio codigo: 217583 a codigo: 213075
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR PANEL a división: CALENTADOR SOLAR PANEL
Se cambio material: CALENTADOR SOLAR PRIMO a material: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2024-01-06 07:52:07
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Diana Flores Morales 2024-01-06 07:44:48
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-06 07:42:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2024-01-06 06:17:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2024-01-06 06:17:27
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2024-01-06 06:17:21
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-06 06:17:11
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2024-01-06 06:17:04
-> Se adjunto el archivo Wa de cierre el cual se describe a continuación: Wa de cierre
Diana Flores Morales 2024-01-06 06:16:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-03 10:05:31
Falta se aprecie el tinaco y ticket de compra
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-03 10:05:20
-> Se adjunto el archivo Calentador , numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-03 00:45:07
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-08 a Fecha de compra: 2023-08-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 2000006309177520 a No. de Factura: 2000006309177520
Se cambio el No. de serie de: 0000019342 a No. de serie: 0000019342
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-03 00:43:01
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 20:25:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 20:25:01
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 20:24:43
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 20:23:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 20:22:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 20:20:28