Fernanda Chavez

Ticket No. 231240

TT231240 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernanda Chavez
Celular 2731000000 Teléfono Fijo 01449177070
E-mail 1163-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-02 19:30:14 Fecha Cierre 2024-03-26 09:32:28
Tiempo Respuesta 00:05:32 Tiempo Solución 83 13:56:42
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se recibe correo de Home Depot solicitando la garantía , se aplicara como nota de credito , por inventaro, para una bomba modelo LRP25-120 ya que no está dando la presión necesaria.
Fernanda Chávez
Asociado de Recibo y RTV
The Home Depot -Aguascalientes 1163/Distrito Bajío
Tel.: 01 (449) 176-07-00 ext. 2731
Av. José María Chávez #1809
Fracc: Prados de Villasunción
Descripción: onlineRS

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1163002015
Fecha de Compra 2023-12-01 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie Recolecccion Remision Cedis Monterrey
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
equipo equipo
Solicitud de Nota de credito Solicitud de Nota de credito 1163002015
nota de credito firmada nota de credito con firma de autorizacion
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-03-26 09:32:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-03-26 09:32:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-26 09:32:23
Mario en reunión indica se recolecto el material
Susana Cruz Miranda 2024-03-26 09:32:03
Se comparte formato firmado a Home Depot Suc. 1163
Sonia Suarez 2024-01-11 14:37:35
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-01 a Fecha de compra: 2023-12-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 1163002015 a No. de Factura: 1163002015
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: CDPT Pasteje a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 11:52:08
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Everardo Cardona
Oscar Noguez Angeles 2024-01-09 17:43:24
-> Se adjunto el archivo nota de credito firmada el cual se describe a continuación: nota de credito con firma de autorizacion
Oscar Noguez Angeles 2024-01-09 17:43:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Oscar Noguez Angeles 2024-01-09 17:41:57
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-01 a Fecha de compra: 2023-12-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1163002015
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-01-08 10:55:00
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2024-01-08 10:54:45
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-08 10:54:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-01-08 10:54:36
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 19:51:47
-> Se adjunto el archivo Solicitud de Nota de credito el cual se describe a continuación: Solicitud de Nota de credito
1163002015
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 19:51:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-03 10:02:19
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 20:00:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 20:00:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 19:59:28
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 19:58:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 19:57:07
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 19:55:53
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 19:55:30
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: Equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 19:54:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 19:35:46