Rosendo Contreras Llanos

Ticket No. 231244

TT231244 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Rosendo Contreras Llanos
Celular 8281082869 Teléfono Fijo 8332186278
E-mail rocontrer_63@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374224
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-02 20:47:32 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:32 Tiempo Solución 0 03:03:56
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario solicitando un servicio para un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT indica que intento prender su equipo pero no enciende , e indica que el piloto tampoco dice , indica que hay gas pero no prende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211842797
Fecha de Compra 2023-12-06 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 00000512441 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Ciudad Madero Colonia Unidad Nacional
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Guerrero 202
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2024-01-05 19:46:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-05 19:46:00 2024-01-05 20:15:59 Diana Flores Morales
2024-01-04 18:50:00 2024-01-04 19:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
factura factura
Evidencia equipo
Formato CST Guillermo Perez
Evidencias Se agenda servicio para el dia de mañana con usuario, se reiteran las politicas de garantia
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-08 13:15:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-08 13:15:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-08 13:15:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-08 13:15:25
Se comunica el CST mencionando que el servicio fue cancelado por el usuario, se procede al cierre del reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-08 13:14:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 21:17:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 21:17:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-03 19:48:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-05 19:46
Diana Flores Morales 2024-01-03 19:46:15
Indica tecnico que lo atiende viernes
Diana Flores Morales 2024-01-03 19:45:51
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:27:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:27:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-04 18:50
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:26:51
Se agenda servicio para el dia de mañana con CST Guillermo para el dia de mañana, se le reiteran las políticas a usuario y se le notifica la fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:26:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se agenda servicio para el dia de mañana con usuario, se reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:25:25
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Guillermo Perez
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:24:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:21:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-03 10:07:09
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-06 a Fecha de compra: 2023-12-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211842797
Se cambio el No. de serie de: 00000512441 a No. de serie: 00000512441
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-03 10:07:01
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 21:00:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 21:00:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 20:58:46
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 20:57:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 20:56:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 20:56:39
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 20:56:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 20:56:04