Elizabeth Moo Ehuan

Ticket No. 231233

TT231233 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Moo Ehuan
Celular 9811162793 Teléfono Fijo 9811361825
E-mail andra32@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-02 17:40:08 Fecha Cierre 2024-02-06 20:39:26
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 35 02:53:54
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuaria indicando el piloto enciende y el quemador se apaga a los 10 minutos, usa regulador de gas de baja presion, la toma de agua es de tinaco, la falla se presento hace una semana

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura JB006000
Fecha de Compra 2024-11-20 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000192152 Remision 0
Estado Campeche
Municipio Campeche Colonia Pablo Garcia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 10 numero 18 A interior
Referencias A media cuadra de Av. Alvaro Obregon
Observaciones
Latitud 19.843531459723128 Longitud -90.49963637484501
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marcos David Galvez Perez Fecha Asistencia 2024-01-04 15:14:00
Celular 9811233983

Whatsapp 9811233983

Correo mdgp22@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-04 15:14:00 2024-01-04 15:43:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Whats solicitando la evidencias
Evidencias calentador, numero de serie, regulador y nota de compra
Hoja de servicio No paga km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 20:39:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 20:39:26
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 20:39:20
Me comunique con usuario para validar si aun requiere el servicio, quien menciona ya no, se le indica se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 20:39:08
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 13:00:45
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-04 22:08:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-04 22:08:04
Se recibe whatssap de usuario indica que no asistio el tecnico y tampoco se comunicaron con ella
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-04 22:07:51
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 21:30:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 21:29:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 21:29:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 15:15:40
Se agenda visita el dia de mañana se indica a cst y usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 15:15:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 15:15:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-04 15:14
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 15:15:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Marco Alejandro Trujeque cambio a: Marcos David Galvez Perez
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 15:14:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 15:14:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-02 20:38:38
Pendiente validar por un supervisor
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 18:20:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie, regulador y nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 18:19:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-20 a Fecha de compra: 2024-11-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: JB006000 a No. de Factura: JB006000
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000192152
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 18:18:54
Se cambio latitud: 19.843531459723128
Se cambio longitud: -90.49963637484501
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 17:49:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 17:49:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whats solicitando la evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 17:48:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 17:46:01
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 17:45:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 17:45:46
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 17:45:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 17:45:32