Jesus Contreras Montejo

Ticket No. 231239

TT231239 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Contreras Montejo
Celular 9811315135 Teléfono Fijo 9811072747
E-mail jh_contreras@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-02 19:17:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 0 04:40:42
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción


Se comunica usuario reportando que su equipo no se apaga, el quemador se mantiene encendido y no se apaga, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura FH01063
Fecha de Compra 2024-12-26 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000071874 Remision 0
Estado Campeche
Municipio Campeche Colonia Villas de Kala
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 11 lote 4 #6
Referencias casa colo blanco con rejas color negro, a un costado del super willis
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Marcos David Galvez Perez Fecha Asistencia 2024-01-05 18:50:00
Celular 9811233983

Whatsapp 9811233983

Correo mdgp22@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 231239 Orden Interna Refacción 210836
Orden Interna 58012851 Falla Real No se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-05 18:50:00 2024-01-05 19:49:59 Imelda Garca Cruz
2024-01-04 18:50:00 2024-01-04 19:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Formato CST Marcos David
Evidencias Se le notifica a usuario la fecha de atencion y se le reiteran las politicas de garantia
Ticket de compra Evidencia
Dictamen del cst no regula el termstato
Dictamen del cst Cambio fisico calentador nuevo, Se realizo el cambio fisico del equipo viejo por uno nuevo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 22:35:02
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 22:27:19
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-01 10:42:48
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Cambio fisico calentador nuevo,
Se realizo el cambio fisico del equipo viejo por uno nuevo
Daniel Nava Cid 2024-02-25 23:38:44
Ticket: paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 09:50:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 09:50:05
Ticket: Concluido paso a:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 09:50:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 09:49:56
Me comunico con el usuario para validar el cambio del equipo menciona que si el dia de ayer acudieron a realizar el cambio del equipo
se le menciona que se procedera al cierre del reporte
y el usuario queda de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 09:49:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 09:45:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 09:45:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 08:33:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-02-14 16:55:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 13:08:05
Cesar comenra que se entrego aye al cst
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 13:07:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 12:04:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Reporte escalado
Mauricio Suarez 2024-02-14 11:35:24
Se comunica usuario mencionando que ya lleva dos semanas sin que le entreguen su equipo y que siempre se le menciona lo mismo, se le menciona que se encuentra en el Cediz de merida pero que aun no se le entrega al tecnico, pide una fecha y se le menciona que se pidira apoyo a Ejecutivos, se le pide apoyo a Ej Ernesto
Mauricio Suarez 2024-02-14 11:35:14
Se valida en Sap A un no cuenta con fecha de acuse
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 05:01:33
Se valida en Sap A un no cuenta con fecha de acuse
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 01:11:18
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-12-26 a Fecha de compra: 2024-12-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FH01063
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000071874
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 20:47:54
Se comunica usuario solicitando información de su producto, se le menciona ya se tiene en cedis de Mérida, estamos en espera de comentarios de técnico.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 13:21:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-05 04:13:30
Fecha inicio de transporte en sap 03.02.2024
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-05 04:13:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231239
Orden Interna: 58012851
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435602
Codigo PT: 210836
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Entrega: 809896844
Orden de transporte : 511465
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-05 04:13:00
Fecha inicio de transporte en sap 03.02.2024
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-05 04:12:28
Se comunica usuario pidiendo estatus de su reporte, se le brinda la informacion comentandole que ya esrta en ruta su equipo
Mauricio Suarez 2024-02-02 14:02:08
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-02-01 15:11:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-01 15:11:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231239
Orden Interna: 58012851
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435602
Codigo PT: 210836
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Entrega: 809896844
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-01 15:11:44
Se comunica usuario solicitando inofmacion ya que no acudio el cst para su cambio
Daniel Nava Cid 2024-02-01 12:07:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 10:55:34
Se comunica usuario reportando su producto, aún no lo tiene en su domicilio, menciona ya pasaron más de dos semanas y aún no se tiene respuesta de ello. Se le menciona el reporte ha sido enviado con ejecutivo.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 15:35:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-01-25 12:41:21
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-23 20:55:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-23 16:57:44
PEDIDO DE TRASLADO: 4501435602
N° DE REPORTE: TT231239
ORDEN INTERNA: 58012851
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST MARCOS DAVID GALVEZ PEREZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: JESUS CONTRERAS MONTEJO
TELEFONO: 9811233983
ESTADO: CAMPECHE
MUNICIPIO: CAMPECHE
COLONIA: UNIDAD HABITACIONAL CONCORDIA
CALLE: HECTOR PEREZ MARTINEZ 89
C.P. 24085
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP (210836) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000071874
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-23 16:57:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231239
Orden Interna: 58012851
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435602
Codigo PT: 210836
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-23 16:57:29
Se cominica usuario preguntando la feha de llegada de su producto CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP, se le indica la entrega será en un lapso de 10 a 15 días hábiles, donde el técnico recibe el producto y lo instala.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-23 11:27:02
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: no regula el termstato
Daniel Nava Cid 2024-01-23 00:25:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-19 12:11:59
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-19 12:11:51
Se envia equipo a domicilio de CST
MARCOS DAVID GALVEZ PEREZ
Cel: 9811233983
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-19 12:11:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231239
Orden Interna: 58012851
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 210836
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-19 12:11:00
Se cambio codigo: 209495 a codigo: 210836
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2024-01-18 16:08:54
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-18 14:00:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-18 13:34:27
Favor de generar la OI para el envío del equipo, en un momento se adjunta la hoja de servicio debido a que menciona el técnico que va en carretera, pero para ir adelantando el cambio.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-18 13:34:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-18 13:31:05
Se le pide apoyo para la hoja de servicio del tecnico
Daniel Nava Cid 2024-01-18 12:24:06
Se comunica usuario solicitando una fecha para entrega del producto
Daniel Nava Cid 2024-01-18 12:19:10
Se comunica usuario solicitando fecha de entrega de su producto en GARANTIA, sin embargo no se cuenta con la hoja de servicio.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-18 12:03:32
Usuario indica que requiere saber fecha para cambio de equipo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-17 11:19:28
Se comunica usuario para solicitar informacion de su reporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-17 11:16:35
Se solicita OS en chat del tecnico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 22:23:01
Se comunica usuario inidcando que tenia llamadas perdidas
indica que el tecnico le realizara el cambio de equiopo, indica que estara al pendiente de que se realice el cambio de su equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 14:53:40
Se le llama a ususario e indica que tecnico le indico que le darian el cambio
Diana Flores Morales 2024-01-08 13:52:27
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-08 13:28:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Sonia Suarez 2024-01-08 13:28:44
Me comunico con el Sr. Jesus Contreras para validar si el tecnico ya acudio a su vista, me indica que ya acudió a su domicilio el sabado y que le menciona que se solicitara del cambio del equipo.
Sonia Suarez 2024-01-08 13:28:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 21:17:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 21:17:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:34:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-05 18:50
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:34:02
CST comparte atiende el viernes, se le notifica a usuario
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:33:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-04 18:50
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:32:45
Se agenda servicio con CST Marcos David para el dia de mañana, se le notifica a usuario y se le reiteran las politicas de garantia, adjunto evidencia
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:32:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario la fecha de atencion y se le reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:31:42
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Marcos David
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:31:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marcos David Galvez Perez
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:28:45
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-03 09:29:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-03 09:28:54
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 209495
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-03 09:27:18
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 19:26:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 19:25:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 19:25:48
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 19:25:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 19:25:24
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 19:22:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 19:19:18