Mara Elizabeth Carrillo Vargas

Ticket No. 231236

TT231236 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mara Elizabeth Carrillo Vargas
Celular 5519360694 Teléfono Fijo 5554968509
E-mail mar1s_89@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-02 18:31:10 Fecha Cierre 2024-01-13 10:01:55
Tiempo Respuesta 00:01:42 Tiempo Solución 10 15:29:03
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

SOLICITA USUARIA VISITA DE MANTENIMIENTO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2019-12-26 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 329
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Urano unidad Habitacional Long ilnda , condominio Madison R15
Referencias Sobre Av Guayacan entre el c¿doctorcito y la recidencia Aqua
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2024-01-04 16:10:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-04 16:10:00 2024-01-04 17:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Calentador completo Calentador completo
Formato CST Guillermo Arturo Loria
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-01-13 10:01:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-01-13 10:01:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-01-13 10:01:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-01-13 10:01:07
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-13 10:00:13
Se comunica usuario solicitando fecha de atención, menciona requiere un servicio con costo para el mantenimeiento de su calentador. Como se acordo en las reuniones, se le otorgo el número del CST para que se comunique con él y solicite costo y fecha de atención
Sonia Suarez 2024-01-13 10:00:04
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 02:04:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 02:04:41
Se recibe whatssap usiario indica que el tecnico no realizo la visita y nadie se comunico con el
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 02:04:31
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 21:30:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 21:30:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 21:30:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-03 20:48:21
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 15:57:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 15:57:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-04 16:10
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 15:57:10
Se le comparte formato a CST Guillermo Arturo y se le comparte la fecha de atencion a usuario para el dia de mañana
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 15:57:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 15:56:08
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Guillermo Arturo Loria
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 15:55:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 15:49:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-02 20:29:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-02 20:07:01
-> Se adjunto el archivo Calentador completo el cual se describe a continuación: Calentador completo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-02 20:06:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 18:34:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 18:34:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 18:33:13
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 18:33:07
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 18:33:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 18:32:52