Marisol Pech Acosta

Ticket No. 231235

TT231235 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marisol Pech Acosta
Celular 8711782096 Teléfono Fijo 8711278821
E-mail marisol_pech@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616299
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-02 18:04:43 Fecha Cierre 2024-01-28 18:26:25
Tiempo Respuesta 00:03:19 Tiempo Solución 26 00:18:23
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuaria indicando, su hidro no tiene presion, voltaje conectado a 220 v, la iba a usar para una cisterna, apenas la iba a instar y fue cuando se dieron cuenbta de que no tiene presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 209467
Fecha de Compra 2024-11-09 Lugar de Compra Ferreto
No. de Serie 202209 Remision 0
Estado Durango
Municipio Lerdo Colonia Villa Jard�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Orquideas 825 esquina flor del loto
Referencias a un lado del 817 a 3 cuadras de una tienda
Observaciones
Latitud 24.014626429510635 Longitud -104.65440596975252
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Fecha Asistencia 2024-01-23 18:30:00
Celular
Whatsapp
Correo riosjkc@hotmaiol.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No tiene presion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-23 18:30:00 2024-01-23 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias bomba, numero de serie y nota de compra
Numero de serie Numero de serie
Formato de servicio Formato de servicio CST Julio Cesar Rios 16 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Wa de cierre Wa de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 18:26:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 18:26:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 18:26:12
-> Se adjunto el archivo Wa de cierre el cual se describe a continuación: Wa de cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 18:26:01
Se procede al cierre del reporte ya que le realizaron el cambio en la sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 18:25:51
Usuaria indica que la cambiaron el equipo en Ferreto en gomez palacio, Miguel alemán
Sonia Suarez 2024-01-27 14:26:23
Intente comunicarm con el usuario para confirmar que se le haya echo el cambio de bomba pero no toma llamadas.
Me comunique a la tienda para confirmar si se le hizo el cambio, toman llamadas pero cuelga, se le pide apoyo a Usuario para confirmar por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 13:46:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 18:40:00
EC Ernesto indica
"el tecnico dice que el usuario final le comento que ya cambio el equipo en tienda"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 18:39:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-23 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 06:27:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 06:27:42
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Julio Cesar Rios 16 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 06:25:44
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 06:17:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 01:59:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Julio Cesar Rios
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 01:55:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Sin CST en la zona
Diana Flores Morales 2024-01-06 09:50:20
Se comunica usuaria comenta que aun no le solucion a su reporte, se le indica que se esta validando.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 18:18:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 15:40:54
Se valida y no se cuenta con CST en la zona, se solicita apoyo a EC. Ernesto mediante teams
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 15:40:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-02 20:31:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-02 19:50:49
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-09 a Fecha de compra: 2024-11-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 209467 a No. de Factura: 209467
Se cambio el No. de serie de: 202200 a No. de serie: 202209
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-02 19:50:26
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-02 19:50:04
Queda pendiente numero de serie mas visible
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 18:14:25
Se cambio latitud: 24.014626429510635
Se cambio longitud: -104.65440596975252
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 18:14:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 18:13:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: bomba, numero de serie y nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 18:13:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 18:11:08
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 18:10:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No tiene presion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 18:10:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 18:10:37
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-09 a Fecha de compra: 2024-11-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 209467 a No. de Factura: 209467
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202200
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 18:10:26
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 18:09:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 18:08:02