Santiago Cesar Calzada Lopez

Ticket No. 231234

TT231234 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Santiago Cesar Calzada Lopez
Celular 6183240289 Teléfono Fijo 6182538954
E-mail santycalzada2507@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-02 17:54:11 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 0 06:02:06
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuario indicando en el interruptor para prender y apagar se quemos, alguin se estaba bañando y de repente se escucho un tronido y se estaba quemando de la parte del interruptor.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Nota de remision
Fecha de Compra 2024-09-05 Lugar de Compra Ferretera Central de Plomeria
No. de Serie N060339 Remision 0
Estado Durango
Municipio Durango Colonia Divisi�n del Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle revolucion mexicana 423
Referencias Casa a tras de una Iglesia , casa color rojo
Observaciones
Latitud 24.02779717658802 Longitud -104.65715255183815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Norma Patricia Ortiz Gutierrez Fecha Asistencia 2024-01-05 08:47:00
Celular 6181289489
6181289557
6183711199
Whatsapp 6181289489
6183711199
Correo fumigaciones_dex@hotmail.com
fumigaciones_dex@hotmail.com
Fijo 0
6181289557
Estado Durango Municipio Durango Colonia Las Encinas Calle Guadalupe victoria 237
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Interruptor quemado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017150 Falla Real Switch quemado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-05 08:47:00 2024-01-05 09:16:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Whats app solicitando evidencias
Evidencias Evidencias
Evidencias Numero de serie
Hoja de servicio No paga km
Hoja de servicio Suicht quemado
WA a usuario WA a usuario
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cap
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 13:15:28
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 13:15:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017150
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 13:15:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-06 06:45:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-06 06:45:57
Se reenvia correo y Whats indicando cierre, se procede al cierre por falta de comunicación
Sonia Suarez 2024-02-06 06:45:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:24:33
Se valida y este reporte tenia pendiente un cambio de refaccion, se estaban validando evidencias, se pide autorizacion de Suoervis
ores pera cerrar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:24:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:23:35
Se determino que la Falla real Interruptor quemado se modifico a: Switch quemado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:23:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:23:11
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:20:50
El usuario no toma llamadas, en el primer numero suena pero envia al buzon y en el segundo envia directo a bizon sin sonar.
y no ha contestado desde el viernes, se le notifica el cierre del reporte por correo y wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:16:01
-> Se adjunto el archivo WA a usuario el cual se describe a continuación: WA a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 17:15:37
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se evnia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 17:15:14
Intente llamar al usuario para confirmar si aun requiere el servicio no toma llamadas, envio wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:28:06
Validar con el cliente si aun desea el servicio
Sonia Suarez 2024-02-01 13:37:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-01 13:37:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-01 13:36:48
Se comunica usuario muy molesto porque lleva varios dias sin noticias del cambio, el reporte no se ha movido de la misma area y a el le urge porque puede ocasionar daños ya que se quemo, acudira a Profeco para levantar una queja por el mal servicio.
Sonia Suarez 2024-01-13 10:14:20
Se comunica usuario muy molesto porque lleva varios dias sin noticias del cambio, el reporte no se ha movido de la misma area y a el le urge porque puede ocasionar daños ya que se quemo, acudira a Profeco para levantar una queja por el mal servicio.
Sonia Suarez 2024-01-13 10:14:17
Se le pide apoyo a ernesto para la peticion del cliente de pieza de cambio o equipo
Daniel Nava Cid 2024-01-11 14:23:31
Usuario indica que nos dara oportunidad esta semana para obtener su boiler o acudirá la semana siguiente a PROFECO.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 10:20:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 13:16:38
Solictar a CST que especifique la refaccion que ocupa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 13:16:23
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica su número de reporte, se encuentra validando como se le apoyara.
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 10:37:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 13:11:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Suicht quemado
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 13:09:24
Se agenda visita el dia de mañana usuario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 08:48:03
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 08:47:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-05 08:47
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 08:47:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 08:47:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 08:47:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 08:47:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 08:37:56
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-05 a Fecha de compra: 2024-09-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de remision
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N060339
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 08:37:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-02 20:37:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-02 20:34:56
Falto serie del equipo
Diana Flores Morales 2024-01-02 20:34:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-02 20:34:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whats app solicitando evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 18:00:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 17:59:37
Se cambio latitud: 24.02779717658802
Se cambio longitud: -104.65715255183815
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 17:59:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Interruptor quemado
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 17:59:06
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Interruptor quemado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 17:59:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 17:58:39
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 17:58:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 17:57:54