Leslye Castro Negrete

Ticket No. 231221

TT231221 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leslye Castro Negrete
Celular 5590046869 Teléfono Fijo 3339689154
E-mail dra.Leslye.gcn@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-02 15:50:18 Fecha Cierre 2024-01-09 16:09:08
Tiempo Respuesta 00:06:10 Tiempo Solución 7 00:12:40
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuaria menciona su calentador dejo de encender, tiene dos años de uso, la baria se la acaba de cambiar es nueva, usa regulador de gas , la toma de agua esde la red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-03-16 Lugar de Compra Home depot
No. de Serie 000071146 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Acacias
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Coyoaca 1900 departamento 122
Referencias Entre calle Amores y Av universidad
Observaciones
Latitud 19.423221928563805 Longitud -99.17688401215923
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-01-05 09:54:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-05 09:54:00 2024-01-05 10:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-01-04 10:48:00 2024-01-04 11:17:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Whats app solicitando evidenias, calen tador, numero de serie, gmedidor de gas
Evidencias Evidencias
hoja de servicio Servicio con costo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:09:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:09:08
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:09:04
Se determino que la Falla real Servicio con costo se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:09:00
Me comunico con la usuaria me informa que el centro de servicios se comunico pero feron groceros asi que cancelo el servicio, autoriza el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:08:51
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp para el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 19:36:18
Buen día Estimado usuario, nos comunicamos dando seguimiento a su reporte TT231221 .
El motivo es validar si el técnico acudió a su domicilio,
Quedamos en espera de sus comentarios
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 19:35:59
Buen día Estimado usuario, nos comunicamos dando seguimiento a su reporte TT231221 .
El motivo es validar si el técnico acudió a su domicilio,
Quedamos en espera de sus comentarios
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 19:35:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 21:16:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 21:16:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-04 15:50:09
Se recibe llamada de usuario molesto, indicando reuqiere su servicio para el dia de hoy como se habia agendado anteriormente, me comunico con CST JOse cano para solicitar el apoyo sin embargo comento se encuentra enfermo y se agendo la visita para el dia de mañana en horario abierto, usuario no queda de acuerdo y cuelga.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-04 11:20:37
Se comunica usuario solicitando su fecha de atencion, se le indica se encuentra agendada para el dia de mañana 5 de enero, usuario se molesta y comparte que ayer Supervisora Diana le compartió que la visita se agendo para el dia 4 de enero, se le comparte a cliente y se molesta compartiendo por que si esta agendado para el dia de mañana por que quien le respondió le indico que esta agendada para el dia de hoy 4 de enero; usuario solicita hablar con supervisor. Se solicita apoyo a Supervisor Isaac y se transfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 11:11:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-05 09:54
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-04 09:54:15
EC indica que se atiende mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-04 09:54:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-03 14:27:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-04 10:48
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 10:48:28
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio con costo
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 10:48:12
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 10:48:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 10:44:40
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 10:44:35
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio con costo
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 10:44:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 10:43:51
Se comunic a usuaria dando seguimiento a su reporte
Comparte video de la chispa
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 10:41:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-02 20:56:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-02 20:56:02
Pendiente video de que no hace chispa
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 16:03:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-03-16 a Fecha de compra: 2022-03-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000071146
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 16:03:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whats app solicitando evidenias, calen tador, numero de serie, gmedidor de gas
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 16:02:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 15:58:39
Se cambio latitud: 19.423221928563805
Se cambio longitud: -99.17688401215923
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 15:58:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 15:58:08
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 15:57:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 15:57:36
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 15:56:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 15:56:28