Hugo Ortiz Mondragon

Ticket No. 231226

TT231226 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Ortiz Mondragon
Celular 7773270650 Teléfono Fijo 7341140058
E-mail hugoomondragon@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-02 16:35:09 Fecha Cierre 2024-01-08 21:23:45
Tiempo Respuesta 00:04:07 Tiempo Solución 6 04:44:29
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuario indicando su calentador enciende y se apaga, las baterias son nuevas, usa regulador de gas, a distancia entre calentador y la regareda es de 4 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-10 Lugar de Compra Distribuidora Hs
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Jojutla Colonia Cuauht�moc
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Villas de Jojutla el doral privada A casa 7
Referencias Es un condominio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Hector Cruz Bernal Fecha Asistencia
Celular 7776103738
Whatsapp 7776103738
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo 0
Estado Morelos Municipio Jiutepec Colonia Colonia Civac Calle Calle 24 norte casa 10-22
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Whats app soliictando las evidencias
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 21:23:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 21:23:45
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Asesoria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 21:23:36
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 21:23:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2024-01-02 16:56:42
Se recibe llamada de sr. Hugo el cual indica que compro un equipo instantáneo el cual instalaron la primer semana de diciembre, estuvo trabajando correctamente y ahorita no prende y se apaga, después de 10 segundos. Cuenta con un tinaco el cual esta a 1 mts, del boiler a la regadera hay 4 mts aprox, ya cambio las Baterias, reviso su instalación de gas y todo esta bien, se pide a cliente realizar un aprueba directa cerrando entrada de agua fria al equipo y desconectado la salida de agua caliente el equipo prende el cual funciona correctamente, no presente falla el equipo queda trabajando, Validar para Cierre
Raul Hernandez Gil 2024-01-02 16:56:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 16:43:08
Se menciona se dara una asistencia y pido apoyo a Raul
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 16:42:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whats app soliictando las evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 16:42:27
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 16:40:35
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 16:40:15
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 16:40:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 16:39:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 16:39:16