Jose Martin Lopez Flores

Ticket No. 231213

TT231213 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Martin Lopez Flores
Celular 7291002450 Teléfono Fijo 7228226687
E-mail nacy_ch_@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-02 15:10:28 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:07 Tiempo Solución 0 08:44:25
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP ya que prende correcto y pero se apagan el maneral y se apaga
pero intentan abrir maneral y no enciende el calentador utiliza gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 23858
Fecha de Compra 2024-12-27 Lugar de Compra casa hernandez
No. de Serie 008004 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia San Antonio Buenavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Miguel Hidalgo #113
Referencias A espaldas de la parroquia de san antonio de padua
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Angel Garcia Consuelo Fecha Asistencia 2024-01-06 17:20:00
Celular 7224737500

Whatsapp 7224737500

Correo angelgarciaconsuelo@hotmail.com
angelgarciaconsuelo@hotmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017151 Falla Real Cambio fisico
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-06 17:20:00 2024-01-06 18:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, instalacion, regulador de gas
Evidencias Numero de serie
Evidencias Formato CST Angel Garcia
Dictamen del tecnico Se solicita cambio de calentador Se realiza prueba directa encontrando que el equipo funciona pero cuando se conecta nuevamente arroja la misma falla , presenta falla en el encendido quemador
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 13:23:34
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 13:23:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017151
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 13:22:55
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cambio fisico
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 21:22:22
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 21:22:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 21:22:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 21:22:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 21:21:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 21:21:15
Me comunique con usuario para validar si ya le realizaron el cambio de equipo, menciona el acudio a tienda y ahi mismo le realizaron el cambio, el equipo lo instalo el, el dañado se lo entrego a la sucursal, le indico se procede al cierre de reporte queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 21:21:07
Se comunica usuario solicitando ya que comenta que requiere su cambio y coemnta que dia le cambiarian el equipo
Daniel Nava Cid 2024-01-10 10:32:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 13:11:41
SI EL EQUIPO FUNCIONA EN PRIUEBA DRECTA NO HAY PROBLEMA, SI AL CONECTAR FALLA ES TEMA DE INSTALACION
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 13:11:30
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 03:09:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 03:09:20
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Se solicita cambio de calentador
Se realiza prueba directa encontrando que el equipo funciona pero cuando se conecta nuevamente arroja la misma falla , presenta falla en el encendido quemador
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 03:08:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 17:57:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 17:57:47
Ya esta la OS en el chat, valiudar para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 17:57:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-04 18:54:28
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 16:58:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 16:58:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-06 17:20
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 16:58:25
Se le notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran las politicas de garantia por whatsapp, se le comparte el formato a CST Angel Garcia solicitando la fecha de atencion para el dia sabado
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 16:58:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato CST Angel Garcia
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 16:55:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Angel Garcia Consuelo
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 16:48:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 16:46:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-12-27 a Fecha de compra: 2024-12-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 23858
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 008004
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 16:46:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 16:45:44
Se valida en el whatsapp y no se cuenta con el numero de serie, por lo cual se le solicita a usuario
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 16:38:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, instalacion, regulador de gas
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 16:38:15
Usuario indica que mando las evidencias por whatsapp en dos ocasiones
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-03 12:47:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-03 12:46:54
Se recibe videollamada por tarde de CASE, usuario indica que su equipo enciende pero se apaga en el segundo intento, el equipo se suministra por tinaco el cual cuenta con 2 mts de altura a la regadera, las baterías son nuevas, su regulador alimenta a otro equipo instantaneo el cual funciona correctamente. Al abrir la regadera enciende el equipo se cierra y al abrirla nuevamente enciende el equipo pero se apaga al momento y solo genera chispa. Dado lo visualizado por videos enviados por el usuario y pruebas por videollamada se puede considerar falla en electrovalvulas o tarjeta, conforme a lo anterior es requerido el envío de un CST a revisar el equipo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-03 12:46:34
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica se encuentra en espera de sus evidencias, usuario indica las comparte mas tarde
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 12:01:14
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-02 15:16:34
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes
Daniel Nava Cid 2024-01-02 15:16:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-02 15:16:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-02 15:16:03
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-01-02 15:15:56
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-02 15:15:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-02 15:15:35