Monica Araceli Cuevas Corona

Ticket No. 231211

TT231211 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Monica Araceli Cuevas Corona
Celular 5563812100 Teléfono Fijo 5559958252
E-mail monicuevas3@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-02 14:58:27 Fecha Cierre 2024-01-16 07:30:38
Tiempo Respuesta 00:04:02 Tiempo Solución 13 16:28:09
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP ya que indica que enciende pero no calienta utiliza gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-09 Lugar de Compra Ferreteria martinez
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Ajusco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle totonacas mz 32 lote 4
Referencias entre nezagualpiyi y moctecuzoma
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-01-04 07:48:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 231211 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016925 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 340
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-04 07:48:00 2024-01-04 08:47:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Solicitud de evidencias
Evidencias CALENTADOR Y NOTA DE COMPRA
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 20.7 20.7 41.4 11.4 $29.41
Orden de servicio Equipo no presenta falla en sus componentes, tiene hidroneumatico ño que provoca desalojo de agua mayor a la capacidad del equipo, cliente no acepta dictamen y se niega a firmar y pagar
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 07:30:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 07:30:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 07:30:32
Se procede al cierre del reporte de acuerdo con el dictamen del técnico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 07:30:20
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 15:36:08
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 340.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 15:35:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231211
Orden Interna: 56016925
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 15:35:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-04 07:15:24
Usuaro no esta de acuerdo con la visita, reporta que el cst fue muy grosero, no se identifico como empleado IUSA, no le quiso dar un recibi de pago por servicio, no se nego a pagar siempre y cuando le dieran un recibo que sirva paras ella justificar gastos.
Indica que el cst hablo por alguien por telefono y que le dijo cancelaria su garantía y se retiro hablando mal de la usuaria por telefono.
Pide se le mande un numero de cuenta para pagar y se reporte el centro de servicios por el mal trato, se pide apoyo de ec
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-04 07:15:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-04 07:11:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Diana Flores Morales 2024-01-03 18:46:22
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 17:58:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 17:58:08
YA ESTA LA OS EN EL CHAT SUBIRLA Y VALIDAR PARA CIERRE
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 17:57:26
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Equipo no presenta falla en sus componentes, tiene hidroneumatico ño que provoca desalojo de agua mayor a la capacidad del equipo, cliente no acepta dictamen y se niega a firmar y pagar
Jose Cano Sanchez 2024-01-03 15:21:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 07:52:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
20.7 20.7 41.4 11.4 $29.41
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 07:52:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-04 07:48
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 07:48:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 07:48:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CALENTADOR Y NOTA DE COMPRA
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 07:46:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-02 19:29:37
Mando evidencias, faltan el tiket de compra y foto del calentador
Diana Flores Morales 2024-01-02 19:29:26
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-02 19:28:40
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2024-01-02 15:05:20
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-02 15:03:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-02 15:03:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-02 15:02:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Daniel Nava Cid 2024-01-02 15:02:49
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-02 15:02:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-02 15:02:29