Estella Sanchez

Ticket No. 231217

TT231217 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Estella Sanchez
Celular 4811038364 Teléfono Fijo 4811222520
E-mail ojosdm69@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-02 15:24:27 Fecha Cierre 2024-01-07 07:58:14
Tiempo Respuesta 00:07:00 Tiempo Solución 4 16:26:47
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usaurio reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa ,no tiene infirmacion adicional ya que no estuvo con el tecnico, no esta en su domicilio y no sabe las especificaciones como baterias, regulador de gas (si tiene)
Recibe suministro de agua de tinaco que se encuentra en una segunda planta.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-31 Lugar de Compra Casa Total
No. de Serie 0 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio Ciudad Valles Colonia El Consuelo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección consuelo no. 718
Referencias cerca de un parque sin nombre de la colonia, hay una rampa de taxis, a mano derecha,
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud Solicitud de evidencias
equipo equipo
Evidencias TICKET
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 07:58:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 07:58:14
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Falta de evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 07:58:04
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 07:57:37
FALTA IMAGEN DEL EQUIPO COMPLETO, VIDEO, SE PROCEDE AL CIERRE Y EN CUANTO LAS ENVIE COMPLETA, APERTURAR
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 07:57:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: TICKET
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-06 12:02:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 16:52:10
Se solicito iamgen de comprobante de compra ya no la compartio en correo ni en wa
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 16:51:58
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 16:51:24
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-04 16:45:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2024-01-04 10:48:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2024-01-04 10:48:20
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2024-01-04 10:48:11
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-04 10:47:57
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2024-01-04 10:47:39
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias, se solicitaron y no respondio
Diana Flores Morales 2024-01-04 10:47:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-02 20:57:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 18:27:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 18:27:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 18:26:53
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 18:26:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 18:26:39
-> Se adjunto el archivo Solicitud el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 18:26:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 15:31:27