Elena Segura

Ticket No. 231215

TT231215 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Elena Segura
Celular 5553654574 Teléfono Fijo 5584898231
E-mail elenast885@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-02 15:14:41 Fecha Cierre 2024-02-12 11:51:34
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 40 20:33:38
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no calienta lo adquirio hace unos dias calento en 10 ocaciones y ahora ya no calienta, utiliza gas LP, el agua se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-11 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie No se visualiza Remision 0
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Olimpiada 68 (San Rafael Chamapa III)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Benito juarez #2
Referencias Casa clor naranja de dos pisos, la entrada esta sobre la av. izcalli
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-19 15:25:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-19 15:25:00 2024-01-19 15:54:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-01-09 16:06:00 2024-01-09 17:05:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-01-08 14:40:00 2024-01-08 15:39:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta sus evidencias
Calentador , comprobante de compra regulador de gas Imagen
Serie Serie del Equipo
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Formato de servicio Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:51:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:51:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:51:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:51:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:51:04
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:50:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:50:35
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST quien menciona si acudio pero ya no realizaron el cambio de equipo, comenta el equipo no estaba dañado solo estaba mal manipulado, no le genero costo la visita, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:49:31
SE AGENDO PARA MAÑANA EN UN HORARIO DE 9:00 A 6:00, CLIENTE YA ESTA NOTIFICADO
Camca Nacional 2024-02-08 14:02:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En espera de remision
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 19:20:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-06 21:00:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 14:14:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 13:56:16
Me comunico con la usuaria, el primer numero es de una tienda el segundo es de la usuaira comenta que no ha tenido llamadas del centro de servicios pero que le llamen o le manden WAB al 5584898231
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 13:56:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 12:30:32
No responde a ninguno de los números se le llamó varias veces varios dias.
Camca Metro 2024-01-26 13:57:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 17:35:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 13:50:52
Por indicacion nno se mueven los de CAMCA hasta tener comentarios
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 18:38:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 15:25:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-19 15:25
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 15:25:35
EC indica que queda a mas tarar el viernes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 15:25:30
Usuario reporta que no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 15:49:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 15:49:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 15:49:31
Intento comunicarme con el usuario apra confirmar la visita pero no toma llamadas en ningun numero le envio correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 15:48:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 21:03:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 21:03:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-09 16:06
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 16:06:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Metro
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 16:06:27
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 16:06:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 14:20:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-08 14:40
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 14:20:13
Se le notifica a usuario su fecha de atencion, se reiteran politicas de garantia y se le comparte formato a CST pidiendo atienda el servicio el dia lunes
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 14:20:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 14:19:30
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST CAMCA
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 14:19:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 17:58:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 17:58:52
Agendar cob CAMCA el lunes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 17:58:46
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: Serie del Equipo
Diana Flores Morales 2024-01-04 20:05:54
Falta la serie del equipo
Diana Flores Morales 2024-01-04 20:01:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-04 09:07:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-04 09:06:55
Se comparte video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-03 22:59:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-11 a Fecha de compra: 2023-12-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No se visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-03 22:57:33
-> Se adjunto el archivo Calentador , comprobante de compra regulador de gas el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-03 22:57:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-02 19:08:27
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias, se solicitaron y no respondio
Diana Flores Morales 2024-01-02 19:08:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-02 15:20:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-02 15:20:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-02 15:20:05
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-02 15:19:48
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Imelda Garca Cruz 2024-01-02 15:18:20
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-02 15:18:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-02 15:18:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-02 15:18:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-02 15:17:56