Cosme Alberto Torres Bernardino

Ticket No. 231202

TT231202 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cosme Alberto Torres Bernardino
Celular 5511996809 Teléfono Fijo 5616727058
E-mail shelbyal93@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210837
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-02 14:12:02 Fecha Cierre 2024-01-16 20:17:10
Tiempo Respuesta 00:02:33 Tiempo Solución 14 06:02:35
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica tiene fuga de agua interna del termotanque y amanece mojado el calentador.
Seguimiento al reporte TT230133

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura NB32122
Fecha de Compra 2023-10-20 Lugar de Compra Grupo DIpem
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Jard�n Balbuena
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fernando Iglesias Calderon no.34 departamento 1
Referencias Restauran mi tierra, edificio verde olivo, puerta principal negra, en la planta baja hay una lavanderia y un negocio de uñas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-01-03 14:40:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-03 14:40:00 2024-01-03 15:09:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Ticket de compra, garantia
Evidencia Calentador, fuga, instalacion, sin regulador de gas por que es gas natural
HOJA DE SERVICIO No paga kilometraje
Dictamen del tecnico Llave de drenado floja ya que la metieron chueca al momento de colocarla , se coloca correctamente llave de drenado y equipo queda trabajando sin fuga de agua , Costo del servicio 350$$
Formato de servicio Formato de servicio CAMCA
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 20:17:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 20:17:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 20:17:07
Se determino que la Falla real Fuga de agua interna se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 20:16:55
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua interna se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 20:16:42
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 20:16:37
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 20:16:33
Me comunico con el usuario y me indica que el cst no se presento a la visita pero el ya consiguio a alguien mas y arreglo el equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 20:16:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-16 07:43:41
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CAMCA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-16 07:40:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 07:32:34
Favor de agendar visita con el CST
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 07:32:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Camca Metro
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 07:31:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 21:30:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 21:30:45
Usuaria confirma que el cst adudio pero que la falla persiste y deji fuga el cat, pide una segunda visita, se le pide apoyo a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 21:30:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-04 04:00:19
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Llave de drenado floja ya que la metieron chueca al momento de colocarla , se coloca correctamente llave de drenado y equipo queda trabajando sin fuga de agua , Costo del servicio 350$$
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-04 04:00:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 18:02:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 18:02:14
CST Acudoio OS en el chat, subirla y validar para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 18:02:08
Video subido al DRIVE
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 14:28:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 14:24:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 14:24:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-03 14:40
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 14:23:57
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: No paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 14:23:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 14:18:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 14:17:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 14:17:36
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua interna se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 14:17:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 14:17:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Calentador, fuga, instalacion, sin regulador de gas por que es gas natural
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 14:17:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Ticket de compra, garantia
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 14:15:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 14:14:35