Andrea Rodriguez

Ticket No. 231208

TT231208 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andrea Rodriguez
Celular 5530718326 Teléfono Fijo 5557336413
E-mail andreavaldez101155@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-02 14:30:39 Fecha Cierre 2024-01-08 19:17:42
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 6 04:45:28
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, solo genera el chispazo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-23 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0003467 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia La Perla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección poniente 13
Referencias En la tienda
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-01-04 10:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-04 10:50:00 2024-01-04 11:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de solicitud de evidencias
Evidencias Evidencias
Formato CST Jose Cano
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion para el dia de mañana
Dictamen del tecnico Aire en tuberia de agua lo que proboca que no encienda , revsion de gas bajo flujo, se purga tuberia y equipo funciona bien
Dictamen del tecnico Aire en tuberia de agua lo que proboca que no encienda , revsion de gas bajo flujo, se purga tuberia y equipo funciona bien
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 19:17:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 19:17:42
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 19:17:34
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 19:17:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 19:17:22
Usuario indica que le cobro 350
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 05:44:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 05:17:48
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Aire en tuberia de agua lo que proboca que no encienda , revsion de gas bajo flujo, se purga tuberia y equipo funciona bien
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 05:17:33
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Aire en tuberia de agua lo que proboca que no encienda , revsion de gas bajo flujo, se purga tuberia y equipo funciona bien
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 05:17:31
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 21:28:36
Ticket: En espera paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 21:28:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 21:28:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-03 14:27:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 10:45:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-04 10:50
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 10:45:00
Se le notifica fecha de atencion a usuario en whatsapp y se reiteran las politicas de garantia, se le comparte formato a CST Jose Cano
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 10:44:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion para el dia de mañana
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 10:43:44
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 10:43:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 10:29:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-02 20:59:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-01 a Fecha de compra: 2023-12-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0003467 a No. de serie: 0003467
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2024-01-02 19:05:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-01 a Fecha de compra: 2024-01-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0003467
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2024-01-02 19:04:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-02 19:01:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-02 14:36:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-02 14:35:51
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-02 14:35:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de solicitud de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-02 14:35:19
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-01-02 14:32:34
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-02 14:32:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-02 14:32:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-02 14:32:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-02 14:32:14