Jose Luis Ramirez Olivares

Ticket No. 231207

TT231207 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Ramirez Olivares
Celular 5553380900 Teléfono Fijo 2503000000
E-mail 8691-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-02 14:27:06 Fecha Cierre 2024-01-04 07:38:02
Tiempo Respuesta 00:01:24 Tiempo Solución 1 17:09:32
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de Home Depot reportando una BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V , la cual se las reporto el cliente final
indicando que el equipo tiene fuga
En atencion:
Jose Luis Ramirez Olivares.
| ASOCIADO DE RECIBO Y EMBARQUES | The Home Depot Copilco 8691 |
(55) 53-38-09-00 ext.2503/2731/2504

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8691001796
Fecha de Compra 2024-01-02 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie Recolecccion Remision 0
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico solicitud
correo electronico solicitando evidencias
Formato de NC nc
equipo equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-04 07:38:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-04 07:38:02
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Reporte duplicado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-04 07:37:51
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-04 07:37:42
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-03 17:51:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-03 17:51:46
Reporte esta duplicado con el 231209
Susana Cruz Miranda 2024-01-03 17:51:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-03 10:24:21
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-02 a Fecha de compra: 2024-01-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8691001796
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-03 08:25:40
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-03 08:25:13
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-03 08:24:57
-> Se adjunto el archivo Formato de NC el cual se describe a continuación: nc
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-03 08:23:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-02 21:00:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 14:56:30
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 14:56:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 14:56:03
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: solicitando evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 14:55:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 14:55:28
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 14:50:41
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 14:49:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 14:28:30