Angelina Sanchez Hidalgo

Ticket No. 231195

TT231195 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angelina Sanchez Hidalgo
Celular 5528849463 Teléfono Fijo 5557950347
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-02 13:32:44 Fecha Cierre 2024-01-06 18:36:08
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 4 05:00:49
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga de agua por la parte de abajo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 2024-12-19 Lugar de Compra Casa Caudillo
No. de Serie 0000079959 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Gertrudis S�nchez 1a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Norte 71 #6107
Referencias Entre oriente 119 y oriente 121
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-01-05 09:58:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de Agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-05 09:58:00 2024-01-05 10:27:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-01-04 16:00:00 2024-01-04 16:59:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador, nota de compra, regulador
Evidencias Serie
Formato CST Jose Cano
Evidencias Imagen confirmando
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:36:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:36:08
Usuario no toma llamadas, envio WAB y correo para validar visita y se procede al cierre segun lo indicando por ING cyntia
En caso de que usuario requiere seguir con el servicio solicitar a superviro (a) el reabrir el reporte.
Documentar en teams
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:36:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 21:15:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 21:15:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-05 09:58
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-04 09:58:24
EC indica que se atiende mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-04 09:58:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-03 20:39:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 15:37:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-04 16:00
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 15:37:45
Se agenda servicio con CST Jose Cano para el dia de mañana, se le notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 15:37:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen confirmando
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 15:36:25
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 15:35:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 15:33:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-02 21:10:05
Se cambio codigo: 374225 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2024-01-02 21:09:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 13:37:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Serie
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 13:36:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, nota de compra, regulador
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 13:36:24
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 13:35:44
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de Agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 13:35:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 13:35:30
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 13:35:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 13:35:19