Guadalupe Luna

Ticket No. 231182

TT231182 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Luna
Celular 5522616868 Teléfono Fijo 2747439348
E-mail ma.guadalupe@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-02 11:54:57 Fecha Cierre 2024-01-22 06:07:44
Tiempo Respuesta 00:08:55 Tiempo Solución 19 18:03:52
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indica no pasa el gas por el termostato, no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2022-11-18 Lugar de Compra COPEL
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Tierra Blanca Colonia Tierra Blanca El Viejo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 5 de mayo no.401
Referencias Bajando la via a mano derecha, porton amarillo, entre las vias y vias miron
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
sin cst zona sin cst zona
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-22 06:07:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-22 06:07:44
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-22 06:07:39
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-22 06:07:33
SE VALIDA Y NO SE CUENTA CON LAS EVIDENCIAS COMPLETAS, SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE Y EN CUANTO LAS COMPARTA AGENDAR
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-22 06:07:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 01:58:32
Favor de solicitar comprobante de compra y adjuntar las demás evidencias.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 01:58:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 19:03:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 19:03:20
-> Se adjunto el archivo sin cst zona el cual se describe a continuación: sin cst zona
Daniel Nava Cid 2024-01-05 13:37:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-05 12:47:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 18:16:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-02 20:17:13
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 12:07:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 12:06:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 12:06:41
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 12:06:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 12:06:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 12:03:52