Octavio Loveira

Ticket No. 231189

TT231189 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Octavio Loveira
Celular 9612127864 Teléfono Fijo 9671803391
E-mail tavoloro21@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-02 12:47:57 Fecha Cierre 2024-02-08 01:34:03
Tiempo Respuesta 00:08:38 Tiempo Solución 36 12:37:28
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Cynthia Rodriguez Fregoso
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usaurio reportando, indica no enciende , no da chispa, las perillas se encuentran en el centro, cuenta con regulador de gas de baja presion. recibe suministro de agua de tinaco, que se encuentra a unos 2-3 m con respecto al calentador. Utilizaron baterias everready tipo D. se le recomienda usar baterias DURACEL.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura SWX004718
Fecha de Compra 2023-12-01 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 0 Remision
Estado Chiapas
Municipio Tuxtla Guti�rrez Colonia Ladera de La Loma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada E Poniente S/N
Referencias Entre cerrada C y P
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya Fecha Asistencia 2024-01-08 08:22:00
Celular 9616078480
Whatsapp 9616078480
Correo autoclimastuxtla@hotmail.com
Fijo 961 346 4876
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Bienestar Social Calle Pinos Zuarez entre Miguel Hidalgo y Benito Juarez No. Ext. 143
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-08 08:22:00 2024-01-08 09:21:59 Sonia Suarez
2024-01-05 07:30:00 2024-01-05 08:29:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Hoja de servicio No se paga km
Seguimientos
Se esta atendiendo reposicion 237178
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-11 09:10:37
Gener reporte Nuevo reporte de repocision a la tienda
Sucursal Boxito: Jesus Cisneros
correo jesus.cisneros@boxito.com.mx
La dirección es LIBRAMIENTO SUR PONIENTE CALLEJON EL PORTILLO #3480 COL. CORREDOR COMERCIAL CP: 29090
celular : 961 111 1436
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-23 15:53:04
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-08 01:34:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-08 01:34:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 20:35:32
Se realiza llamada para comentarle al usuario que el tecnico se va acomunicar con el para atender visita Tel de 9671803391
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 19:28:14
Se realiza llamada para comentarle al usuario que el tecnico se va acomunicar con el para atender visita Tel de 9671803391
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 19:28:12
Usuario comenta que el tecnico no acudio a la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 21:21:59
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 21:21:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 21:21:41
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp para el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 21:10:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:25:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:25:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-08 08:22:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-08 08:22
Sonia Suarez 2024-01-08 08:22:25
Se recibe Whats de CST Oscar Anaya indicando que acudirá el día de hoy alrededor de las 4 pm se le notifica al usuario.
Sonia Suarez 2024-01-08 08:22:14
Se reapertura reporte ya que se recibe Whats de usuario indicando que el tecnico no ha acudido y requiere la vista, se envia mensaje al técnico para solicita feha de atención
Sonia Suarez 2024-01-08 07:59:29
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-08 07:58:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:44:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:44:26
Usuario no toma llamadas, envio WAB y correo para validar visita y se procede al cierre segun lo indicando por ING cyntia
En caso de que usuario requiere seguir con el servicio solicitar a superviro (a) el reabrir el reporte.
Documentar en teams
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:44:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 21:15:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 21:15:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 07:31:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 07:25:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 07:25:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-05 07:30
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 07:25:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 07:25:19
Agendar con CST Oscar Anaya
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 18:10:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 18:10:32
Falta la serie del equipo
Diana Flores Morales 2024-01-02 20:23:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-02 20:22:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-02 20:22:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-02 20:21:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 12:57:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 12:57:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 12:57:31
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 12:57:25
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 12:57:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 12:56:35