Julio Cesar Torres Jimenez

Ticket No. 231188

TT231188 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julio Cesar Torres Jimenez
Celular 5582805538 Teléfono Fijo 5552873970
E-mail chetovich@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-02 12:52:43 Fecha Cierre 2024-01-06 19:00:12
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 4 06:04:02
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP ya que indica que a el momento que abren la llabe prende el calentador y se apaga solo dura 15 segundos utiliza gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia San Rafael Chamapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección correjidora #198
Referencias correjidora #198
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2024-01-02 16:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla SE APAGA
Acciones SISTEMA DE ENCENDIDO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-02 16:00:00 2024-01-02 17:29:59 Alberto Gonzalez
2024-01-04 13:06:00 2024-01-04 14:05:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA EVIDENCIA
Formato de servicio Formato de servicio
231188 se revisa calentador y se encontró dañada la computadora se le hace presupuesto de refacción cliente validara costo. cargo por servicio $400.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 19:00:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 19:00:12
Usuario no toma llamadas, envio WAB y correo para validar visita y se procede al cierre segun lo indicando por ING cyntia
En caso de que usuario requiere seguir con el servicio solicitar a superviro (a) el reabrir el reporte.
Documentar en teams
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:48:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diana Flores Morales 2024-01-02 21:12:57
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2024-01-02 18:46:15
-> Se adjunto el archivo 231188 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encontró dañada la computadora se le hace presupuesto de refacción cliente validara costo. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2024-01-02 18:46:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-02 16:00
Alberto Gonzalez 2024-01-02 18:44:47
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2024-01-02 18:44:33
El CTS determino que la falla era: 206 Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2024-01-02 18:44:27
se revisa calentador y se encontró dañada la computadora se le hace presupuesto de refacción cliente validara costo. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2024-01-02 18:43:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2024-01-02 13:08:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-04 13:06
Daniel Nava Cid 2024-01-02 13:07:02
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-02 13:06:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Daniel Nava Cid 2024-01-02 13:06:43
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Daniel Nava Cid 2024-01-02 13:06:36
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Daniel Nava Cid 2024-01-02 12:58:59
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-02 12:57:42
comenta que quiere un servicio con costo
Daniel Nava Cid 2024-01-02 12:57:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-02 12:56:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Mantenimiento
Daniel Nava Cid 2024-01-02 12:56:32
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-02 12:56:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-02 12:56:10