Santiago Morales Rangel

Ticket No. 231186

TT231186 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Santiago Morales Rangel
Celular 5533220359 Teléfono Fijo 5510494366
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 450 L Tipo Producto
División TINACOS Código 285061
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-02 12:36:05 Fecha Cierre 2024-01-29 20:40:32
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 27 08:00:53
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando una falla del ya que no le a llegado su producto desde el dia 15 de diciembre
000045111
tiendaiusa.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-15 Lugar de Compra IUSA En linea
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Potrero la Laguna 1a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección unidad potrero la laguna departamento 201
Referencias unidad potrero la laguna departamento 201
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Evidencia Karen comparte evidencia de la devolucion realizada al usuario a traves de mercado Pago
WA a usuario WA a usuario
WAB NOTIFICANDO EL CIERRE Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 20:40:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 20:40:32
-> Se adjunto el archivo WAB NOTIFICANDO EL CIERRE el cual se describe a continuación: Captura
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 20:40:23
Usuario indica que si ya lo esta revisando con su banco, se le notifica el cierre del reporte. comenta
"gracias por tanto tiempo de respuesta e incumplimiento para la entrega de producto mejor deberían de quitar su página de ventas por internet muchas gracias buen día"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 20:39:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-29 11:36:54
-> Se adjunto el archivo WA a usuario el cual se describe a continuación: WA a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 07:30:05
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia WA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 07:29:55
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-25 18:09:34
Indicar a usiuario que ya se realizo el rembolso de la compra , debe validar con su institucion financiera
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-25 17:42:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Karen comparte evidencia de la devolucion realizada al usuario a traves de mercado Pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-25 17:41:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-24 17:58:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Yessica Martinez Cruz 2024-01-24 17:36:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Yessica Martinez Cruz 2024-01-24 17:35:04
Se comunica usuario mencionando no se le ha reembolzado la cantidad de su producto, se le menciona se requiere la caratula de su estado de cuenta y el formato de la fecha cuando compró su producto.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-24 17:34:09
Indicar a clinete que su compra no procedio y se le aplico rembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-24 13:53:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-24 13:52:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-24 13:52:48
Oscar IOndica que A la factura que indican ya se le aplico nota de crédito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-24 13:52:41
Buena tarde Karen / Oscar
Nos pueden confirmar si no se entrego el producto y si se hará el rembolso al cliente
Quedo atento a sus comentarios

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-24 13:01:42
Se comunico usuario solicitando la hora en la que se le estaria entregando el equipo
pido apoyo a EC Hugo e indica que se le mencione al usuario que se le estara realizando el reembolso
de la cantidad que pago por el equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 09:10:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 07:43:51
El usuario indica que estara disponible en su domicilio
indica que estara a las 10:00 am.
dice que le URGE el equipo para instalacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-17 10:03:21
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-17 09:59:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 19:58:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 19:58:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 19:58:39
Se le avisa al usuario comenta que le urge la entrega del producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 19:57:35
Intento comunicarme con cliente pero no toma llamdas se envia Whats
Sonia Suarez 2024-01-11 19:59:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 11:59:38
Oacar indica "La factura es del mes pasado, favor de indicar si aun se le manda de igual forma que dia estará en su domicilio para no volver a dar vuelta en falso"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 11:59:32
Se comunica usuario indicando se le realice el envio de su equipo
pido apoyo a EC Hugo, e indica que se le mencione al usuario que se comunicara con bodega para que le realicen el envio del equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-10 18:23:27
Se comunica usuario solicitanto que si el dia de mañana se el ara la entrega
Daniel Nava Cid 2024-01-10 17:30:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-10 17:15:57
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-10 17:14:25
Envio correo a Oscar
Buena tarde Oscar
Se comunico el cliente de la factura 9211849988, indicando que no había podido recibir el producto porque no estaba en su domicilio pero ya esta disponible
Tu apoyo con ponerlo en ruta
Quedo atento a tus comentarios
Saludos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-10 17:14:16
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2024-01-05 13:38:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 10:06:23
Se comunica usuario indicando que ya tenia una entrega pero no podia recibir el tinaco, pero ahora se comunica que ya lo puede recibir que si se le vuelve a mandar ya que el se comunico con el repartidor y le dijo que no tenian entregas pendientes
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 10:01:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2024-01-02 21:15:05
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-02 12:47:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2024-01-02 12:47:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-01-02 12:46:33
Indica que sucedio el dia despues de la compra que fue el 15 y comenta que mando correo electronico indicando que queria que se se retrasara su pedido pero no fue asi y le marcaron y que se encontraban cen su domicilio el dia 18 de diciembre Y le comento el reportidor que iba hacer entrega del articulo ya que comenta que el usuario mando la informacion para el 23 o 26 se le efectura la entrega por que no se encontraba a su domicilio
Daniel Nava Cid 2024-01-02 12:46:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-02 12:41:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-01-02 12:40:03
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-02 12:39:57