Alejandra Aracely Navarro Gonzalez

Ticket No. 231173

TT231173 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra Aracely Navarro Gonzalez
Celular 8181884990 Teléfono Fijo 8117075233
E-mail alejandranavarro822@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-02 10:35:09 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:59 Tiempo Solución 0 13:17:52
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se comunica usuario reportano un CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT ya que requiere un servicio con costo
conmenta que prende y se apaga a los pocos segundos utiliza GN

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura F-HC-1170-5535
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio Apodaca Colonia Cerradas del Parque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rojo #110
Referencias Entre calle violeta y persa
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2024-01-04 12:06:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 231173 Orden Interna Refacción 231173
Orden Interna 58012771 Falla Real No se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-04 12:06:00 2024-01-04 13:05:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo Equipo
Formato de servicio TT231173
Nota de compra pdf
Evidencias Calentador, Numero de serie , termostato
Dictamen del tecnico Se autoriza cambio fisico
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 12:06:52
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 12:06:24
Se esta dando seguimiento con el reporte TT235275
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 17:25:11
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-08 01:34:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-08 01:34:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 14:38:23
Equipo a se encuentra en cedis para que cst acuda por el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 14:38:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 14:37:42
En sap se puso en ruta el 02/02/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 14:35:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231173
Orden Interna: 58012771
Orden interna Refacción/Producto: 231173
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434209
Codigo PT: 231173
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. NAT
Entrega: 809893860
Orden de transporte : 0000511399
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 14:35:23
Se comunica usuaria comenta que requiere sakber estatus, se le comenta que sigue en proceso de envio y n cuanto se tenga mayor informacion se le comparte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 07:17:14
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-01-31 17:37:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-31 17:36:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231173
Orden Interna: 58012771
Orden interna Refacción/Producto: 231173
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434209
Codigo PT: 231173
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. NAT
Entrega: 809893860
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-31 17:36:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Faltante de Inventario
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-31 16:32:27
Mario comenta que ya cuenra con inventario que lo enviara
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-31 16:32:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Enrique Lozano Ramirez cambio a:
Sonia Suarez 2024-01-30 19:38:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-23 13:59:30
Se comunica usuaria comenta que requiere saber estatus de reporte, se le comenta que se esta validando ya que no hay equipos disponibles y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 07:17:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-01-17 18:00:06
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 13:11:21
Se comunica usuaria para saber su proceso, se le comenta que estamos en proceso. INDICA QUE EN PRIMERA INSTANCIA DE REVISION ELLA LE PAGO AL TECNICO PERO COMO SI FUE GARANTIA QUE QUIERE LE REGRESEN ESE PAGO QUE ELLA REALIZO AL TECNICO
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-15 18:14:24
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-15 16:03:15
PEDIDO DE TRASLADO: 4501434209
N° DE REPORTE: TT231173
ORDEN INTERNA: 58012771
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ENRIQUE LOZANO
USUARIO FINAL: ALEJANDRA ARACELY NAVARRO
SUCURSAL MONTERREY
ESTADO: NUEVO LEON
MUNICIPIO: SAN NICOLAS DE LOS GARZA
COLONIA: HACIENDA LOS MORALES
CALLE: AV. D N° 1035-1041
C.P. 66495
REFERENCIAS: SUCURSAL MONTERREY

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. NAT (377171) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000006793
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-15 16:03:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231173
Orden Interna: 58012771
Orden interna Refacción/Producto: 231173
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434209
Codigo PT: 231173
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-15 16:02:26
Se corrigej oi para que se envie equipa a cedis Monterrey y recoja cst ENrique Lozano
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-15 12:48:27
Se comunica usuaria solicitando informacion acerca de si se le realizara el cambio de su equipo se le menciona que se realizara el cambio mediante el CST posteriormente se realizara el cambio a ella
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-10 18:21:14
Se comunica usuario rerqueriendo un aproximado de la fecha de entrega
coemntando le que no tenemos una fecha,
Daniel Nava Cid 2024-01-08 16:44:26
Se enviara calentador a Domicilio del cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-08 14:06:59
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-08 14:06:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-08 14:06:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231173
Orden Interna: 58012771
Orden interna Refacción/Producto: 231173
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 231173
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-08 14:06:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231173
Orden Interna: 58012771
Orden interna Refacción/Producto: 231173
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 231173
Descripcion PT: 231173
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-08 14:04:22
Se comunica usuario para saber el estatus de su reporte comentandole que el dictamen lo dio el cst que indica el cambio físico del producto.
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 13:37:10
Se comunica usuario para saber el estatus de su reporte comentandole que el dictamen lo dio el cst que indica el cambio fisico del producto
Daniel Nava Cid 2024-01-05 16:30:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 12:54:47
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 12:54:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 12:54:33
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 04:56:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 04:56:23
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Se autoriza cambio fisico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 04:56:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Pendiente de OS
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 18:34:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, Numero de serie , termostato
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 18:34:01
Se determino que la Falla real Mantenimiento se modifico a: No se mantiene encendido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 18:30:49
El CTS determino que la falla era: 206 Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 18:30:42
Se comunica usuaria indicando el cst acudio e indico si procede a garantia ,
Validando la informacion del ticket si cuenta con las evidencias y no debio ser visita con costo , la visita tuvo un costo de 350, Usaria molesta pide que se haga valida la garantia
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 18:30:26
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 18:24:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-04 07:53:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-04 07:53:41
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: F-HC-1170-5535
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-04 07:52:46
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-04 07:52:39
Usuaria se comunica indicando que el cst ya acudio que indico que no tiene reparacion, pide que se le haga valida su garantía, comparte nota de compra
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-04 07:51:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 18:50:05
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 18:49:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-04 12:06
Daniel Nava Cid 2024-01-02 12:06:56
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-02 12:06:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Daniel Nava Cid 2024-01-02 12:06:33
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT231173
Daniel Nava Cid 2024-01-02 11:17:53
-> Se adjunto el archivo Equipo el cual se describe a continuación: Equipo
Daniel Nava Cid 2024-01-02 10:52:54
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-02 10:43:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-02 10:42:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Mantenimiento
Daniel Nava Cid 2024-01-02 10:42:47
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-02 10:42:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-02 10:42:08