Raul Matos

Ticket No. 231177

TT231177 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Matos
Celular 9383860197 Teléfono Fijo 9381060487
E-mail ranr_2511@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-02 11:08:14 Fecha Cierre 2024-02-06 20:17:31
Tiempo Respuesta 00:07:48 Tiempo Solución 35 09:01:29
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usaurio reportando 2 calentadores, un enerhit y un primo, este es el reporte del primo, indica que se prende y apaga constantemente, indica que regula la temperatura con la llave de agua fría, se le indica que no realice eso pero indica que se enciende en el transcurso del dia.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2023-10-05 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 0 Remision
Estado Campeche
Municipio Carmen Colonia Francisco I Madero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose maria morelos no.44
Referencias cerca de la iglesia espiritu santo, a unos 100 m
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Morales Diaz Fecha Asistencia 2024-01-04 18:30:00
Celular 9384053216
Whatsapp 9384053216
Correo mamdiaz_1981@hotmail.com
Fijo
Estado Campeche Municipio CD del Carmen Campeche Colonia Col Villa san Jose Calle Santa Lucia #150
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-04 18:30:00 2024-01-04 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2024-01-04 16:40:00 2024-01-04 17:09:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
HOJA DE SERVICIO no paga kilometraje
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 20:17:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 20:17:31
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 20:17:22
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST, menciona ya no requiere el servicio, ya lo arreglo con su ploimero de confianza, le indico se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 20:17:10
Se comunica usuario para reportar que desde el dia 2 de enero el tecnico no a acudio a la solicitud, comenta que no quiere que lo atienda el mismo tecnico ya que menciona que no le pudo ayudar con su problema
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-24 11:29:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 21:26:04
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 21:25:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 18:26:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-04 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 18:26:02
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: no paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 17:14:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 16:16:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-04 16:40
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 16:16:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Antonio Morales Diaz
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 16:11:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-02 20:07:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-02 20:07:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-02 20:01:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-02 20:01:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 11:16:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 11:16:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 11:16:25
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 11:16:20
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 11:16:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 11:16:02