Victor Manuel Rodriguez Sanchez

Ticket No. 231175

TT231175 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Manuel Rodriguez Sanchez
Celular 5576337771 Teléfono Fijo 5959511676
E-mail rsvictormanuel@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-02 10:53:20 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:59 Tiempo Solución 0 13:01:41
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica tiene una flama muy baja, tarada al rededor de 1 hora en calentar el agua, no tiene regulador de gas, tiene la flama muy baja

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-12-26 Lugar de Compra Plomexca texcoco
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Texcoco Colonia Lomas de San Esteban
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Alondra manzana 23 lote 1 A
Referencias esquina con condor, barda de enmallado, hay una pequeña papeleria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-01-04 12:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Recuperación pza. En espera Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013010 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-04 12:00:00 2024-01-04 13:29:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2024-01-04 16:20:00 2024-01-04 16:49:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia CAlentador, instalacion , numero de serie, ticket de compra
Solicitud Solicitud de fotografia de regulador de gas
Regulador de gas Regulador de gas
HOJA DE SERVICIO no paga kilometraje
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte CAP
TT231175 Hoja de servicio
Evidencia Equipo
Evidencia 2 Conexión de equipo
TT231175 Hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 14:03:44
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 14:03:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013010
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 14:03:32
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 13:57:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 21:23:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 21:23:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 21:23:19
Se determino que la Falla real Flama muy pequeña en el quemador se modifico a: Termostato dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 21:23:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 21:22:55
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: CAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 21:22:40
Intente llamar al usario para confirmar la visita pero no toma llamadas, tenemos os de cst, le envoo correo y wab noticicando el coerre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 21:19:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 20:57:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-01-16 09:35:43
-> Se adjunto el archivo TT231175 el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-01-16 09:34:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-13 22:12:24
Colocar la falla correcta y el procedimiento
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-13 22:12:09
Se va a enviar equipo o refaccion, pido apoyo a EC Correspondiente
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-10 16:01:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-10 16:00:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-09 13:29:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 19:13:32
Se revisa calentador encontrando quebrada en calentar ya que se le ajusto la presión de gas nominal a 28gr/cm2 ( dinámicos), tiempo aproximado de 40 minutos a más, ya que al inicio su presión de gas era baja con el cual se recomienda cambiar termostato.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-01-05 10:51:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia 2 el cual se describe a continuación: Conexión de equipo
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-01-05 10:49:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-01-05 10:48:50
-> Se adjunto el archivo TT231175 el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-01-05 10:45:29
El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy pequeña en el quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-01-05 10:44:39
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-01-05 10:43:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 21:25:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 21:25:12
Usuario comenta que si acudio y que solicitaria una refaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 21:25:05
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 21:24:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 21:23:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 21:23:47
Se confirma visita con sr. Victor Manuel, para el día 4/1/23 en un horario aproximado de 11:00 am - 12:00 pm
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-01-04 11:34:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-04 12:00
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-01-04 11:33:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-03 16:28:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 16:08:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-04 16:20
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 16:03:34
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: no paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 16:02:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-03 15:59:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-02 21:18:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-02 20:02:16
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Diana Flores Morales 2024-01-02 19:59:37
-> Se adjunto el archivo Solicitud el cual se describe a continuación: Solicitud de fotografia de regulador de gas
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 14:49:22
Se subio el video al DRIVE
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 14:47:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: CAlentador, instalacion , numero de serie, ticket de compra
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 14:47:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 11:00:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 10:59:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 10:59:46
El CTS determino que la falla era: Flama muy pequena en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy pequeña en el quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 10:59:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy pequeña en el quemador
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 10:59:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-02 10:58:19