Guadalupe Alcantara

Ticket No. 231160

TT231160 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Alcantara
Celular 5585636825 Teléfono Fijo 5588717229
E-mail fabiola9899@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-02 09:12:32 Fecha Cierre 2024-01-06 19:27:37
Tiempo Respuesta 00:04:21 Tiempo Solución 4 10:10:44
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no calienta, abre la regadera del agua caliente y sale tibia pero mucho vapor

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-12-29 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 230828 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Santa �rsula Coapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada de abasolo numero 26C
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-01-04 10:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-04 10:50:00 2024-01-04 11:49:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador, serie y ticket
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 20.7 20.7 41.4 11.4 $29.41
Dictamen del tecnico Baja presion de gas lo que afecta al calentamiento del equipo cambiar regulador de gas , Se reemplaza regulador de gas y se deja trabajando corectamente en presencia del cliente cobra $$350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 19:27:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 19:27:37
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 19:27:32
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 19:27:24
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 19:27:20
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 19:27:13
Me comunico con el usuario. Me confirma que el cst acudio, que era un tema con la presion del gas y que se corrigio, le cobro 400 por el servicio, Autoriza el cierre del repotre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 19:27:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-04 04:06:38
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Baja presion de gas lo que afecta al calentamiento del equipo cambiar regulador de gas , Se reemplaza regulador de gas y se deja trabajando corectamente en presencia del cliente cobra $$350
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-04 04:06:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 18:40:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 18:40:00
Orden de servicio en el chat subirla y valiidar para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 18:39:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 10:52:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
20.7 20.7 41.4 11.4 $29.41
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 10:52:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 10:47:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-04 10:50
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 10:47:30
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-29 a Fecha de compra: 2023-12-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230828
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-03 08:57:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-03 08:56:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 10:25:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, serie y ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 10:25:22
Se le indica usuario indicando las evidencias a enviar y se le proporciona el numero de WB
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 09:25:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 09:24:21
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 09:17:36
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 09:17:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 09:17:14
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 09:17:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 09:16:53