Areli Avila

Ticket No. 231167

TT231167 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Areli Avila
Celular 9991505182 Teléfono Fijo 9383899027
E-mail Arely.avila78@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-02 09:49:10 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:12 Tiempo Solución 0 14:08:38
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende el piloto, utilioza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con reguador de gas de baja presion, la falla se presento hace 3 dias, se acaba de llenar el cilindro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211830102
Fecha de Compra 2023-11-29 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000016682 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Bosques del Poniente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 67 K num 408
Referencias Porton Cafe
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-01-11 00:55:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 231167 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012833 Falla Real Termostato descalibrado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 700
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-11 00:55:00 2024-01-11 01:54:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
2024-01-04 11:00:00 2024-01-04 11:44:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura, calentador, serie y regulador
Hoja de servicio No se paga km
Dictamen del tecnico piloto con cascarilla en el sensor de flama , se realiza limpieza del sensor y se deja equpipo funcionando
Hoja de Servicio Documento
Dictamen Se ajusta el termostato para que el encendido , , el cendido esta al final , se deja funcionando la perilla
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 700.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 13:48:35
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 13:48:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231167
Orden Interna: 58012833
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 13:48:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 12:47:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 12:47:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 12:47:14
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termostato descalibrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 12:46:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 12:46:49
Me comunico con el usuario, me informa que el centro de servicios acudio y arreglo el termostato, comenta que en el momento funciono pero no lo ha probado mas porque tuvieron que salir de emergencia, se comunicaran en caso de que vuelva a fallar.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 12:46:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 06:53:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 06:53:13
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: Se ajusta el termostato para que el encendido , , el cendido esta al final , se deja funcionando la perilla
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 06:53:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-11 00:55
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 00:56:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 00:55:49
Favor de agendar visita con el técnico nuevamente por favor
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-10 00:19:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:23:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:22:56
Me comunico con el usuario, me infirma que el cst acudio el viernes pero posteriormente el equipo volvio a fallar nos mando video ór whatsapp, indica que cuando intenta bajar la temperatura de agua este equipo se apaga, indica que ella antes podia poner su equipo poco menos que el maximo y funcionaba pero si no esta al maximo seapaga y esto es lo que reporte, se sube video a drive y se canaliza con cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:22:36
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 02:55:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 02:55:45
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: piloto con cascarilla en el sensor de flama , se realiza limpieza del sensor y se deja equpipo funcionando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 02:55:33
Se recibe whatsapp de usuario notificando que CST Alejandro no acudio al domicilio
Imelda Garca Cruz 2024-01-08 14:16:54
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 03:12:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 03:12:02
Usuario indica via whatssap que el tecnico no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 03:11:53
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 21:22:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 21:21:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 21:21:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 11:04:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 11:04:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 10:58:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-04 11:00
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 10:56:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-03 09:02:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 09:57:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura, calentador, serie y regulador
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 09:56:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 09:55:42
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 09:52:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 09:52:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 09:52:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 09:51:22