Carlos Alfonso Velez Moctezuma

Ticket No. 231166

TT231166 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Alfonso Velez Moctezuma
Celular 5528555346 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mrcarlosvelez@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC 750 L Tipo Producto
División TINACOS Código 285064
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-02 09:30:57 Fecha Cierre 2024-01-11 20:01:58
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 9 10:29:04
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando el estatus de envio
#000045894

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211859741
Fecha de Compra 2024-12-23 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Guerrero
Municipio Chilpancingo de los Bravo Colonia Chilpancingo de los Bravos Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Allende #28
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Alejandro Tecomulapa Palacios Fecha Asistencia
Celular 7471219181
Whatsapp 7471219181
Correo ?instaladoresvolta@outlook.com
Fijo 7474711468
Estado Guerrero Municipio Iguala Guerrero Colonia Col.Nuevo Horizonte Calle Calle Veterinarios # 11
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Estatus de compra
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-01-11 20:01:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-01-11 20:01:58
Me comunico con el Sr. Carlos Alfonso para validar si ya recibio el tinaco, menciona que si se le indica que el cierre del reporte, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2024-01-11 20:01:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-11 10:06:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-11 10:06:23
Me comunico a Cedis Acapulco con Valente comenta que lo entrega entre el MIercoles o Jueves a mas tardar a la direccionque proporciono le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 15:28:01
Se comunica usurio solicitando se le entregue su material, indica que se le envie a la brevedad
ya que el tiempo de entrega ya se elevo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-09 15:15:09
Se comunica usuario reportandoya que no se an comunicado con el usuario se le coemnta que se comunicaran para el dia de mañana
Daniel Nava Cid 2024-01-08 18:15:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 15:08:56
Me comunico con Valente de Cedis Acapulco comenta que no se entrego porque la maña de Acapulco lle cobra 500 por dejarlo entrar a chilpancingo a entregar y que la usuario se hiba a poner de acuerdo con el de transportes para validar si el usuario pues acercarse a alung punto le aviso a usuario y queda de acuedo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 15:08:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CALENTADOR, SERIE, REGULADOR
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 15:02:31
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 15:02:09
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 14:59:38
Se comunica usuario para validar cuando llega su pedido, indica usuario que el jueves se comunico el transportista pero no puede acceder a chilpalcingo entonces dice usuario que si le pueden apoyar de una manera en que llegue el tinaco ya que no tiene transporte para ir por el tinaco a Acapulco
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 10:40:24
Se comunica usuario indicando que aun no le llega su pedido, se valida en drive y aparece en logistica IUSA, Pide se lo envien pronto
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 10:03:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 09:38:41
Se valida en Drive y no hay una fecha de entrega, ni se puede ver si esta en proceso de entrega ya que ya compre se registro el 23 de diciembre se solicita apoyo a EC, Correspondiente
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 09:38:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 09:36:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Estatus de compra
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 09:34:45
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 09:34:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 09:34:32
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 09:34:20
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-12-23 a Fecha de compra: 2024-12-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211859741
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 09:34:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 09:32:54