Bárbara Cinthya Arias

Ticket No. 231150

TT231150 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bárbara Cinthya Arias
Celular 3338830900 Teléfono Fijo 2731000000
E-mail 8643-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material FILTRO IUSA 80L MIN DISCOS 3/4" C/VALV Tipo Producto
División FILTROS TINACOS Código 618247
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-02 06:43:11 Fecha Cierre 2024-03-06 22:01:36
Tiempo Respuesta 00:05:52 Tiempo Solución 64 15:12:33
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Barbara de Home Depot, solicitando:
Una garantía de un FILTRO IUSA 80L MIN DISCOS 3/4 VAL, cliente lo compró el 23 de Septiembre de 2023 y nos lo trajo a tienda para exigir su garantía solo que en tienda solo son 60 días de garantía al revisar en el empaque de dicho articulo vemos que cuenta con 5 años de garantía con la marca, la falla reportada por el cliente es que está roto
Nombre completo: Bárbara Cinthya Arias de Alba
Contacto: 333883-0900 ext. 2731 y 2405

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8643002894
Fecha de Compra 2023-09-23 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie Recolecccion Remision 0
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud 25.6570258 Longitud -100.3544774
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Roto o fisursado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
SOLICITUD DE CLIENTE correo
Evidencia Producto
Evidencias TICKET CORRECTO
Formato de NC Evidencia
Formato de devolucion firmado por CDPT Evidencia
Correo de Oscar compartiendo formato firmado, va en copia el cliente Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-03-06 22:01:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-03-06 22:01:36
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-06 22:01:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 16:53:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-25 15:30:19
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-01-24 13:43:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-01-24 13:42:59
SE REALIZO LA RECOLECCION, EN ESPERA DEL 83.......
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-01-24 13:42:50
-> Se adjunto el archivo Correo de Oscar compartiendo formato firmado, va en copia el cliente el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-01-08 16:01:04
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2024-01-08 16:00:23
-> Se adjunto el archivo Formato de devolucion firmado por CDPT el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-01-08 16:00:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-01-08 15:59:58
THD solicita la nota firmada, le indico que aun no contamos con ella, que cuando se tenga lo compartimos
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-04 12:20:26
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2024-01-03 17:58:15
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-03 17:58:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-01-03 17:58:04
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-03 11:40:37
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-23 a Fecha de compra: 2023-09-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: TICKET DE COMPRA a No. de Factura: 8643002894
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-03 11:40:23
-> Se adjunto el archivo Formato de NC el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-03 11:39:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-03 08:42:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion EC a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2024-01-02 15:31:30
En espera de formato de NC
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 13:47:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion EC
Susana Cruz Miranda 2024-01-02 11:15:34
Pedir formato para Nota de Credito
colocar el numero del formato en el numero de factura
Susana Cruz Miranda 2024-01-02 11:15:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-02 07:17:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: TICKET CORRECTO
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 07:16:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 07:13:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 06:55:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 06:55:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Producto
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 06:54:56
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: correo
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 06:51:23
Se cambio latitud: 25.6570258
Se cambio longitud: -100.3544774
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 06:50:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisursado
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 06:49:26
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 06:49:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 06:49:14
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 06:49:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 06:49:03