Raul Ignacio Rangel Contreras

Ticket No. 231155

TT231155 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Ignacio Rangel Contreras
Celular 4562174692 Teléfono Fijo 4561886048
E-mail raulignacio0570@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-02 08:10:51 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:55 Tiempo Solución 0 15:44:14
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se cuamunia usuario indicando su calentador calienta demasiado, las perillas se encuentran al minimno, usa regulador de gas, la toma de agua es de tinaco, las baterias son nuevas y el calentador se encuentra a contra pared de la regadera.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Amazon
No. de Serie 2308044 000402 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Valle de Santiago Colonia La loma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tenoshtitlan 60 B
Referencias Entre calles central y Zapata a media cuadra de ambas esquinas
Observaciones
Latitud 21.291293580046492 Longitud -101.11066772607701
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2024-02-06 12:31:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Calienta demasiado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio TT231155 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017240 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 654
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-06 12:31:00 2024-02-06 13:30:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Whats app solicitando evidencias
Evidencias calentador, numero de serie y regulador de gas
Comprobante de compra imagen
Formato de vista tecnica MARCO ANTONIO MONTES DE OCA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 53 53 106 76 $304.00
Dictamen del tecnico Equipo se encuentra en perfecta condiciones , Usuario no pago visita
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 12:31:36
Se agrego Orden de Compra : 56017240
Se agrego Monto: 654.
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 12:31:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT231155
Orden Interna: 56017240
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 12:31:19
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 19:27:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 19:27:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 19:27:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 03:51:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 03:51:18
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Equipo se encuentra en perfecta condiciones , Usuario no pago visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 03:51:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 19:38:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-04 12:31:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-04 12:31:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-06 12:31
Sonia Suarez 2024-02-04 12:31:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Sonia Suarez 2024-02-04 12:31:04
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
53 53 106 76 $304.00
Sonia Suarez 2024-02-04 12:30:32
Se solicita apoyo a EC Ernesto para validar con quien agendar
Sonia Suarez 2024-01-30 00:33:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-01-30 00:32:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-29 17:13:32
La posible falla es por falta de presión pero al no poder realizar la prueba directa no es factible dar una respuesta ademas de que el cliente esta disgustado por el servicio devido al tiempo que lleva su reporte así como la información erronea de la caja indicando baja presión, por lo cual se le explica que si enciende con baja presión pero no es posible regular buen la temperatura como uno desearía.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-29 17:13:17
Se recibe llamada de usuario quien indica que su equipo genera una temperatura muy alta la cual no es posible regular, el equipo se suministra por medio de tinaco el cual se encuentra a 2mts de altura respecto a la regadera, se le solicita colocar perillas en minimo girando la llave de agua caliente en donde usuario indica que sale el agua caliente ya que saca vapor, se le solicita girar perilla de gas a la titad con la finalidad de que el usuario visualizara que la flama aumentara significativamente donde usuario comenta que si aumenta y al girar a 3/4 el equipo se apaga por el tema del bloqueo, la instalación del usuario es LP así como su equipo, no es posible realizar pruebas directas por lo cual es requerido que acuda un CST a revisar el equipo.
La posible falla es por falta de presión pero al no poder realizar la prueba directa no es factible dar una respuesta ademas de que el cliente esta disgustado por el servicio devido al tiempo que lleva su reporte así como la información erronea de la caja indicando q
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-29 17:12:08
Se envia Whats indicando que se le llamara para una sesoria de primera instancia para verificar el funcionamiento de su calentador
Sonia Suarez 2024-01-22 14:45:05
Se comunica usuario solicitando se le asigne un CST para que acuda a revisar su equipo
se pide apoyo a EC Ernesto
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-22 09:51:15
Me comunico con sr. Raul para brindar asesoría 1er numero suena pero no toma llamada, 2do numero sueno me manda directo a buzón no suena, vuelvo a a comunicarme al 1er numero suena pero sigue sin toma llamada. se comparte información a Isaac para su validación
Raul Hernandez Gil 2024-01-22 09:05:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 12:18:35
Cst mas cercano a 102 km
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 12:18:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-04 08:57:50
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-04 05:15:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 18:50:25
Se solicita nuevamente evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 18:49:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 18:45:39
Solicitar comprobante donde se aprecie que el usuario adquirio un calentador , modelo y codigo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 18:45:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-03 08:55:51
Pendiente la captura de la compra donde se especifique que la compra fue por un calentador
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 13:27:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y regulador de gas
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 13:26:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 2308044 000402
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 13:18:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whats app solicitando evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 08:22:30
Se cambio latitud: 21.291293580046492
Se cambio longitud: -101.11066772607701
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 08:21:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 08:20:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 08:16:56
El CTS determino que la falla era: 206 Calienta demasiado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Calienta demasiado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 08:16:34
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Calienta demasiado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 08:16:26
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 08:15:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 08:15:46