Gloria Claudia Cruz Mejia

Ticket No. 231143

TT231143 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gloria Claudia Cruz Mejia
Celular 5526665158 Teléfono Fijo 5529100435
E-mail delfintigo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-01 14:03:31 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:01 Tiempo Solución 0 09:52:28
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que no prende el calentador, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, el calentador esta dentro de un cuarto de servicio, la falla se prento la falla desde que se instalo
Solo calienta al inicio como 2 min y despues ya sale fria el agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-16 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Valle de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Liert 35
Referencias Cerca de Banorte
Observaciones
Latitud 9.498147 Longitud -99.036463
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-01-16 13:00:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla TEMPERATURA ALTA
Acciones PRESION DE AGUA INCORRECTA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012837 Orden de pago mensual Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-16 13:00:00 2024-01-16 13:59:59 Camca Metro
2024-01-10 18:10:00 2024-01-10 19:09:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Hoja de servicio No se paga km
TT 231143 Cita técnica se dejó el equipo funcionando.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-19 16:45:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012837 Orden de pago mensual
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-19 16:45:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:39:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:39:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:39:30
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:39:16
Me comunico con la usuaria, me conforma que el centro de servicios acudio, que su equipo ya funciona y que el cst no le cobro por la visita. Autoriza en llamada el ciere dle reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:39:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-16 19:59:18
-> Se adjunto el archivo TT 231143 el cual se describe a continuación: Cita técnica se dejó el equipo funcionando.
Camca Metro 2024-01-16 19:59:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-16 13:00
Camca Metro 2024-01-16 19:58:08
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-16 19:57:10
El CTS determino que la falla era: TEMPERATURA ALTA se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: TEMPERATURA ALTA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Camca Metro 2024-01-16 19:57:01
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: TEMPERATURA ALTA se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Camca Metro 2024-01-16 19:56:24
Se encontró mal la instalación, por una mala recomendación de la tienda adquirió un presurizador innecesario. Por lo que el equipo no funcionaba correctamente.

El cliente manipuló el termostato .
Camca Metro 2024-01-16 19:53:29
Usuaria esta molesta porque el tecnico no ha acudido indica que acudira a PROFECO
Sonia Suarez 2024-01-15 20:46:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Diana Flores Morales 2024-01-11 18:32:32
Indica usuario que no acudio a a cita el tecnico
Diana Flores Morales 2024-01-11 18:32:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 21:21:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 21:20:58
Usuaria comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 21:20:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 20:50:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 20:50:30
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se procede al cierre del reporte y se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 20:50:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 18:13:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-10 18:10
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 18:11:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-08 18:11:25
Mandar formato a camca Metropolitana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 17:21:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Metro
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 17:21:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 12:24:32
Se valida y el unico CST que atenderá la zona es CST Jose Cano; por indicaciones de Equipo de EC. se menciono no se agende hasta que se de la instrucción de que centro atenderá los servicios de la zona.
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 12:24:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-06 10:46:05
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2024-01-06 10:45:56
Se cambio la descripción del caso a: Usuaria comenta que no prende el calentador, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, el calentador esta dentro de un cuarto de servicio, la falla se prento la falla desde que se instalo
Solo calienta al inicio como 2 min y despues ya sale fria el agua.
Diana Flores Morales 2024-01-06 10:44:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-06 10:43:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-06 08:56:12
falla no prende y en video se aprecia qeu esta prendido
Diana Flores Morales 2024-01-06 08:55:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-06 08:49:00
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 18:54:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 18:54:00
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 14:09:02
Se cambio latitud: 9.498147
Se cambio longitud: -99.036463
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 14:08:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 14:08:17
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 14:08:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 14:07:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 14:07:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 14:07:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 14:07:32