Diego Escamilla Sanchez

Ticket No. 231148

TT231148 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diego Escamilla Sanchez
Celular 7222446078 Teléfono Fijo 7294994392
E-mail escamilla910@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-01 22:56:14 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 0 01:00:12
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se recibe mensaje de usuario indicando que no enciende el calentador, se escucha el ruido para encender pero no logra encenderse, esto ocurrio desde la instalacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-15 Lugar de Compra Plomeria y Sanitarios Eli
No. de Serie 230918 002569 Remision 0
Estado M�xico
Municipio San Mateo Atenco Colonia San Pedro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Adolfo López Mateos No 127 Barrio de San Pedro en San Mateo Atenco c.p.52105
Referencias Adolfo López Mateos No 127 Barrio de San Pedro en San Mateo Atenco c.p.52105
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-08 12:22:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-08 12:22:00 2024-01-08 13:21:59 Daniel Nava Cid
2024-01-04 09:50:00 2024-01-04 10:19:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado y no de serie Equipo instalado y no de serie
Whats de Solicitud Whats de Solicitud
Hoja de servicio No paga km
Formato de servicio Formato de servicio
Hoja que envia cst el cliente indica que llamo aun plomero antes de la visita por lo tanto ya perdio garantia
Seguimientos
CST no acudio la visita se cancelo en llamada
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 12:41:49
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 12:41:07
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 15:35:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 15:35:26
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 15:35:23
Me comunico con el usuario y me infirma que el cancelo la visita con el cst porque se tardo en acudir y ellos repararon el equipo por su cuenta, Ale notifoco el cierre y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 15:35:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 15:32:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-10 00:00:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-10 00:00:15
Favor de validar si funciona correctamente el equipo
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-09 19:10:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Angel Garcia Consuelo cambio a: Camca Nacional
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-09 19:08:36
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-09 19:07:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2024-01-08 12:53:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2024-01-08 12:53:23
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Diana Flores Morales 2024-01-08 12:53:15
Se manda whatsapp y no contseta,, se le mando desde el miercoles 3 de Enero
Diana Flores Morales 2024-01-08 12:50:49
Se le llama al cliente y no contesta
Diana Flores Morales 2024-01-08 12:48:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 04:31:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 04:31:19
-> Se adjunto el archivo Hoja que envia cst el cual se describe a continuación: el cliente indica que llamo aun plomero antes de la visita por lo tanto ya perdio garantia
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 04:31:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-05 19:29:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-08 12:22
Daniel Nava Cid 2024-01-05 12:22:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-05 12:22:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Marquez cambio a: Angel Garcia Consuelo
Daniel Nava Cid 2024-01-05 12:22:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-01-05 12:21:48
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Daniel Nava Cid 2024-01-05 12:21:23
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 21:20:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 21:20:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 21:20:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-03 14:19:11
Se agenda visita el dia de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 09:50:32
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 09:50:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 09:50:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-04 09:50
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 09:50:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 09:49:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Marquez
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 09:49:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-15 a Fecha de compra: 2023-12-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 23911200069 a No. de serie: 230918 002569
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 09:47:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-02 14:28:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-12-15 a Fecha de compra: 2023-12-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 23911200069
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2024-01-02 14:28:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2024-01-01 23:03:30
-> Se adjunto el archivo Whats de Solicitud el cual se describe a continuación: Whats de Solicitud
Daniel Nava Cid 2024-01-01 23:03:20
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado y no de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado y no de serie
Daniel Nava Cid 2024-01-01 23:02:50
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-01 23:00:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-01 23:00:49
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-01-01 23:00:44
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-01 23:00:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-01 22:59:48