Maria Del Rayo Ruiz Perez

Ticket No. 231130

TT231130 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Rayo Ruiz Perez
Celular 7776085323 Teléfono Fijo 7774972188
E-mail rayoruiz59@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-31 10:25:30 Fecha Cierre 2024-01-06 18:09:08
Tiempo Respuesta 00:05:00 Tiempo Solución 6 07:38:38
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Indica usuario que al encender su calentador huele mucho a gas, reviso las conexiones y estan bien que solo es al encenderlo, tiene un mes el problema

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-29 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Jiutepec Colonia San Lucas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo Panahua Paraje 3 andador 3 Casa 4
Referencias Cerca del puente Peatonal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2024-01-05 09:00:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-05 09:00:00 2024-01-05 09:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2024-01-02 10:40:00 2024-01-02 11:39:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias CALENTADOR
TICKET DE COMPRA EVIDENCIA
Hoja de servicio Jose Andres Medina Delgado KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 23 23 46 16 $64.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:09:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:09:08
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:09:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:08:59
Se determino que la Falla real En contorno se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:08:39
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:08:36
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:08:33
Me comunico con el usuario, me informa que el cst acudio, le arreglo la instalacion y le cobro 400 por el servicio pero quedo funcionado.
Le notifico e cierre y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:08:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 21:13:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 21:13:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 09:43:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 08:08:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-05 09:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 08:08:52
Revise whataapp de CST y no le pasaron el reporte, se lo adjunto nuevamente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 08:08:43
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-03 00:39:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-03 00:38:59
Se recibe whatssap de usuario para reportar que no acudio el tecnico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-03 00:38:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-02 21:28:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-02 21:28:21
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 10:35:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-02 10:40
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 10:35:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 10:35:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Jose Andres Medina Delgado KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 23 23 46 16 $64.00
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 10:34:19
-> Se adjunto el archivo TICKET DE COMPRA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 10:33:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CALENTADOR
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 10:32:45
Se determino que la Falla real se modifico a: En contorno
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 10:31:34
El CTS determino que la falla era: Percepcion de mala combustion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 10:30:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 10:30:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 10:30:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 10:30:30