Arturo Pedraza

Ticket No. 231129

TT231129 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Arturo Pedraza
Celular 5518864589 Teléfono Fijo 5518864589
E-mail inggeounam@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-31 10:07:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 0 13:50:01
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción

Se comunica usuario que no funciona el termostato de su calentador, al encender el piloto si funciona pero la perilla al accionarla no funciona y no prende el calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-12-22 Lugar de Compra Liverpool
No. de Serie 0000010704 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Lomas de San Lorenzo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tulipanes manzana 15 lote 30
Referencias Cerca del reclusorio oriente y universidad ciudad de mexico
Observaciones
Latitud 19.3195068 Longitud -99.0758561
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-02 21:55:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio TT231129 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58012758, 58012837 oi de pago mensual enero Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-02 21:55:00 2024-01-02 22:39:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-01-02 10:40:00 2024-01-02 11:24:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador, serie y regulador
Factura Liverpool
Hoja de servicio NO SE PAGA KM
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
Formato de vista tecnica CAMACA CAMBIO DE EQUIPO
WA de usuario servicio cancelado
WA de usuario WA de usuario
Orden de servicio Perilla de termostato rota, se solicitará a planta para cambio en Garantia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 14:09:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT231129
Orden Interna: 58012758, 58012837 oi de pago mensual enero
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433107
Codigo PT: 498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega: 809863788
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 14:09:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-02-18 13:14:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-18 13:14:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-18 13:14:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2024-02-18 13:14:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT231129
Orden Interna: 58012758
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433107
Codigo PT: 498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega: 809863788
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2024-02-18 13:13:51
Me comunico con usuario para validar la vista del técnico, indica que si acudió, el equipo funciona correctamente, lo reparo como lo indico el técnico y sigue funcionando.
Sonia Suarez 2024-02-18 13:13:37
-> Se adjunto el archivo WA de usuario el cual se describe a continuación: WA de usuario
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 18:17:13
Se recibe whatsapp de usuario menciona que no le realizo ningun cambio a su equipo que lo dejo tal cual lo dejo el CST
y menciona que su equipo esta fucnionado correctamente
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 18:16:31
Se le envia nuevamente wa al usuario para validar si le realizaron el cambio o no
en el grupo de CST no se cuenta con HOJA DE SERVICIO
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 17:05:01
-> Se adjunto el archivo WA de usuario el cual se describe a continuación: servicio cancelado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 17:01:36
NO HAY HOJA DE SERVICIO
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 16:54:47
Me trato de comunicar nuevamente con usuario pero me desvia a buzón y los WB no nos a respondido
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 13:37:24
Se cambio latitud: 19.3195068
Se cambio longitud: -99.0758561
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 08:50:23
Me trato de comunicar con usuario para validar si ya lo pudo contactar el tecnico para el cambio, pero no responde las llamadas ni los WB
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 16:20:34
Se envía Whats para validar si pude atender las llamadas del tecnico
Sonia Suarez 2024-02-12 20:23:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 19:32:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 19:32:08
EN RUTA EL DIA DE HOY EN UN HOARIO DE 9:00 A 6:00
Camca Nacional 2024-02-12 12:35:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 11:53:55
El equipo ya se entrego a cst pero al parecer lo colocon en otro reporte ya se le enviaron calentadores de este codigo a cst desde planta para que pueda atender el servicio se espera le lleguen a principio de la sig. semana pendiente para que agenden la visita
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 11:53:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-09 07:07:43
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Dina Maria Osorio Garcia
Mario Guzman Olvera 2024-02-08 11:21:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validacion de ticket
Mario Guzman Olvera 2024-02-08 11:20:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En espera de remision
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 19:16:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 21:12:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Faltante de Inventario
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 08:22:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-31 09:42:18
Por indicacion no se mueve hasta que cst hag sus anotacions
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 21:05:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-16 21:20:31
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMACA

CAMBIO DE EQUIPO
Sonia Suarez 2024-01-16 21:20:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 12:20:47
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 12:20:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT231129
Orden Interna: 58012758
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433107
Codigo PT: 498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega: 809863788
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 07:18:09
Se actualiza oi para envio de equipo a cedis Aaragon para cst CAMCA (Gustavo Montoya)
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 09:14:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 09:10:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: En espera de remision
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-12 09:04:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-11 17:39:41
Mario de CDPT indica que no hay inventario valdiar si el cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-11 17:39:30
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 08:28:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT231129
Orden Interna: 58012758
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433107
Codigo PT: 498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 08:28:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Camca Metro
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 21:42:50
EC Ernesto indica que este servicio ya no lo va atender CST Cano y por instrcciones de Ing. Cyn se realiza OI para su pago por visita
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 21:42:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-01-09 18:10:58
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-09 15:33:57
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-09 08:31:48
CST ACUDE A PASTEJE POR EQUIPO
PEDIDO DE TRASLADO: 4501433107
N° DE REPORTE: TT231129
ORDEN INTERNA: 58012758
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST GUSTAVO MONTOYA
TELEFONO: 712 158 2831
USUARIO FINAL: ARTURO PEDRAZA
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: JOCOTITLAN
COLONIA: PASTEJE
CALLE: KM 109 CARRETERA PANAMERICANA MEX-QRO
C.P. 50734
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP (284954)1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000010704
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-09 08:31:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT231129
Orden Interna: 58012758
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433107
Codigo PT: 498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-09 08:31:22
Se modifica OI para que Cst Gustavo Montoya reciba
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-08 17:46:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-08 17:45:37
Se comunica usuario preguntando cuando acuditan para que le entreguen el producto a su domicilio
Daniel Nava Cid 2024-01-08 13:33:53
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 18:19:19
Se envia refaccion a Cedis Aragon diigida a Jose Cano
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 18:19:12
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 18:18:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 18:18:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT231129
Orden Interna: 58012758
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 18:17:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-22 a Fecha de compra: 2023-12-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: TICKET DE COMPRA a No. de Factura: TICKET DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000010704
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 18:08:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 08:12:12
Generar OI para el envio de termostato
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 08:12:05
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-03 01:41:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-03 01:41:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-02 21:28:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-02 21:28:03
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Perilla de termostato rota, se solicitará a planta para cambio en Garantia
Jose Cano Sanchez 2024-01-02 17:12:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-02 21:55
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-01 21:55:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 11:20:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: NO SE PAGA KM
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 11:20:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 10:42:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 10:42:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-02 10:40
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 10:42:18
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Liverpool
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 10:41:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, serie y regulador
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 10:40:57
Le indico por llamada las evidencias a enviar y se le proporciona el numero de WB
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 10:12:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 10:10:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 10:10:25
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 10:10:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 10:10:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 10:10:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 10:09:59