Juan Carlos Torres

Ticket No. 231128

TT231128 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Torres
Celular 5613168429 Teléfono Fijo 9981963450
E-mail juancarlostorresguillen60@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-31 09:43:01 Fecha Cierre 2024-01-09 16:02:34
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 9 06:15:24
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe llamada de cliente indicando que su calentador no prende , ya le cambio las baterias y sigue sin funcionar USUARIO NO TIENE COMPROBANTE DE COMPRA Y REQUIERE SERVICIO CON COSTO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-01-01 Lugar de Compra Se desconoce
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 260
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Claustro granadiño manzana 12 lote- 3 1 Departamento 12
Referencias Por el arco vial, entrar por la calle Camilo para poder llegar a la direccion
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2024-01-08 18:30:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla SERVICIO CON COSTO
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real SERVICIO CON COSTO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-08 18:30:00 2024-01-08 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2024-01-02 11:40:00 2024-01-02 12:24:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Hoja de servicio NO SE PAGA KM
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:02:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:02:34
El usuario no toma llmadas desde ayer, se notifica el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:02:28
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 16:02:14
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp para el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 21:07:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:24:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:24:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-08 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 17:51:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 17:51:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 17:51:22
Se reagedo la viista para el dia Lunes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 17:51:17
Intento comunicarme con el Sr. Juan Carlos Torres pero no toma las llamadas se envia Whats
Sonia Suarez 2024-01-05 17:10:49
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 08:13:58
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 08:13:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-02 21:27:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-02 21:27:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 11:46:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: NO SE PAGA KM
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 11:46:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 11:41:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 11:40:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-02 11:40
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 11:40:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 11:40:40
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: SERVICIO CON COSTO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 11:25:41
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SERVICIO CON COSTO se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 11:25:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 09:52:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 09:52:05
En espera de su fotografia para agendar cita
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 09:51:54
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 09:49:26
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 09:49:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 09:48:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 09:47:10