Jose Arturo Reyna Cruz

Ticket No. 231113

TT231113 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Arturo Reyna Cruz
Celular 5641052831 Teléfono Fijo 5635493586
E-mail alejandrag@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-30 16:21:59 Fecha Cierre 2024-01-04 20:47:25
Tiempo Respuesta 00:02:04 Tiempo Solución 5 04:23:22
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que la flama del equipo es muy baja, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura VTA 62702
Fecha de Compra 2023-12-29 Lugar de Compra 0
No. de Serie 005242 Remision
Estado M�xico
Municipio Texcoco Colonia San Diego
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección callejón candelaria #77
Referencias Adelante de la iglesia, zaguan rojo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-01-04 15:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Flama muy pequeña
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-04 15:00:00 2024-01-04 15:59:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2024-01-04 19:20:00 2024-01-04 20:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta las evidencias
Evidencias Imagen de la nota de compra, instalacion, numero de serie
Formato CST Felix Fiacro
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 20:47:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 20:47:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 20:47:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 20:47:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 20:47:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 20:46:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 20:46:46
Me comunico con usuario comenta que si acudio y no le cobro, quedo funcionando su calentador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 20:46:37
Se confirma visita con cliente para el día jueves 4/1/24 en un horario aproximado de entre 2:00 pm y 3:00 pm
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-01-04 13:16:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-04 15:00
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-01-04 13:16:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:50:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-04 19:20
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:50:30
Se agenda servicio con CST Felix Fiacro para el dia de mañana, se le notifica usuario y se le reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:49:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:48:39
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Felix Fiacro
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:47:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:44:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 09:42:28
Agendar con cst Felix Fiacro
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 09:42:21
Se comunica usuario solicitando se agende su visita en su domiclio
indica que le urge se asigne un tecnico en su zona
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-02 19:49:26
Me pongo en contacto con CST Jose Cano y comparte no atiende la zona.
Imelda Garca Cruz 2024-01-02 10:35:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-02 07:21:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-02 07:21:30
Se revisa y el cst más cercano es Jose cano con 34 km de ida.
Se pide apoyo a EC para autorizar km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-02 07:21:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 17:45:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, instalacion, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 17:45:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-29 a Fecha de compra: 2023-12-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: VTA 62702
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 005242
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 17:44:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:26:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:26:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:26:01
Se solicitan evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:24:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy pequeña
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:24:35
El CTS determino que la falla era: Flama muy pequena en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:24:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:24:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:24:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:24:03